Home

Gente

Artículo

Shakira está en Barranquilla, estas son las imágenes que delatan a la artista | Foto: Jet-Set

GENTE

¿Shakira está en Barranquilla? Estas son las imágenes que delatan a la artista

Al parecer, la artista colombiana habría decidido pasar las festividades de navidad y año nuevo junto con su familia en su tierra natal.

18 de diciembre de 2020

Tras vivir un año diferente, pero lleno de mucho más éxito del que acostumbra, Shakira cerrará con broche de oro este 2020 desde su tierra natal, Colombia, tal y como se ha rumorado en redes sociales. Según informaron medios locales, como El Heraldo, la cantante arribó en Barranquilla en días pasados para pasar las fiestas de navidad y fin de año junto con su familia, a quien no pudo visitar anteriormente debido a la pandemia de coronavirus.

Por el momento no se conocen detalles exactos de la llegada y estadía de la artista en su ciudad, ni tampoco ella se ha pronunciado al respecto, pues no es prudente que haga apariciones públicas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagio.

Sin embargo, en las redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes en las que presuntamente a la barranquillera se le ve al lado de sus hijos, Milan y Sasha, en una playa cerca de la capital del Atlántico, aprovechando su nueva pasión por surfear.

Y es que de seguro para Shakira es un alivio regresar a Colombia después del extenso confinamiento por la covid-19 al que se vio obligada a estar con su familia, al igual que la mayoría de las personas alrededor del mundo. Pero ese no es el único motivo, pues la cantante no estaba en el país desde el mes de noviembre de 2018, cuando presentó el proyecto de un mega colegio en el sector de El Bosque, en Barranquilla.

El año 2020 le ha traído mucho éxito a la artista colombiana, además de reconocimiento no solo en el país y en la región, también en el resto del mundo. A Shakira le bastó con publicar su más reciente tema en las plataformas digitales para que su buena reputación alrededor del mundo se volviera a disparar. En menos de una semana la canción Girl Like Me, que hizo junto con la banda estadounidense Black Eyed Peas y fue publicada el 4 de diciembre, arrasó con los millones de visualizaciones.

“Chicos, estoy tan emocionada con todos sus comentarios y respuestas al video y la canción de Girl Like Me. Estoy muy emocionada y estoy segura de que Black Eyed Peas también. ¡Así que gracias, gracias, gracias!”, ha respondido Shakira ante la acogida que ha tenido este nuevo trabajo.

Como si fuera poco, de acuerdo con las estadísticas oficiales de Google, Shakira ha sido la cantante más buscada en ese país en lo corrido del año, en especial luego de su presentación en el Super Bowl, celebrado el 2 de febrero de 2020, con la cual volvió a sorprender a sus seguidores y de la que se sigue hablando hoy en día.

Según los datos, específicamente entre el 2 y 8 de febrero se registraron los primeros picos de búsquedas con el nombre de la colombiana, llegando a estar por encima de Adele, Doja Cat, Grimes, entre otros. A su vez, la compañía mencionó que en los estados de Nuevo México, Florida, Texas, Massachusetts y Wyoming fue desde donde se generaron más búsquedas.

Google registró otro pico en las búsquedas del 6 al 12 de septiembre, luego de que Shakira compartiera una fotografía luciendo un bikini con el que sorprendió a más de uno. Tal y como indicó en su publicación, la misma cantante diseñó su propio vestido de baño, el cual fue confeccionado por una de sus amigas. “Siempre necesito crear el mío propio para el verano”, escribió entonces.