Home

Gente

Artículo

Sofía y Kim se evitaron la una a la otra en lujoso evento. Fotos: Instagram @sofiavergara - @kimkardashian.
Sofía y Kim se evitaron la una a la otra en lujoso evento. Fotos: Instagram @sofiavergara - @kimkardashian. | Foto: Fotos: Instagram @sofiavergara - @kimkardashian.

Gente

Sofía Vergara y Kim Kardashian estuvieron en el mismo evento y evitaron tomarse fotos juntas, ¿están peleadas?

Las dos luminarias de Hollywood estaban a solo dos espacios de distancia y no quisieron compartir ni una sola charla.

30 de enero de 2023

Los eventos en Hollywood están a flor de piel y todo gracias a la temporada de premios que inició hace pocas semanas con los Globo de Oro y finaliza, en marzo, con la gala número 95 de los Premios Óscar, eventos que desatan toda una oleada de fiestas, aniversarios y encuentros lujosos, que adoptan a todos los famosos que viven en California y son relevantes en industrias como la del cine, la televisión, la música, la belleza y demás.

Esta vez fue el aniversario de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills la que reunió a varias de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento estadounidense, figuras de talla mundial que no solo son reconocidas por sus trabajos como actrices, presentadoras, modelos y empresarias, sino que también son tomadas como ejemplos de superación, constancia y empoderamiento femenino.

Entre ellas están la presentadora y periodista Oprah Winfrey, las actrices Jessica Alba, Priyanka Chopra y Sofía Vergara, la cantante Jennifer López, las modelos Heidy Klum, Alessandra Ambrosio y Cindy Crawford, y la empresaria y las socialités Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, todas sentadas en una misma mesa acompañadas de la CEO de la marca, la rumana Anastasia Soare, que se logró abrir espacio en la industria cosmética estadounidense a pulso, encontrando rechazo por parte de sus competidoras directas y siendo una de las pocas empresas en el mercado en abrir sus horizontes a patrocinar shows como RuPaul’s Drag Race.

Esta es la única imagen de Kim y Sofía juntas en la misma imagen. Foto: Instagram @anastasiasoare.
Esta es la única imagen de Kim y Sofía juntas en el evento. Foto: Instagram @anastasiasoare. | Foto: Foto: Instagram @anastasiasoare.

En la velada de lujo, en la que cada luminaria tenía un asiento en una mesa tan exclusiva como la mara, con figurines de cada mujer ataviada en un look especialmente elegido para dicho evento, se vieron muchas sonrisas y poses especiales por parte de las mujeres asistentes, quienes compartieron absolutamente todo, excepto dos de ellas.

Tal como se puede ver en las imágenes compartidas por las famosas en sus redes oficiales, en la mesa estaban sentadas de forma contigua Kim, Oprah, J Lo, Sofía y Heidi, quienes obviamente se hicieron postales elegantes y muy animadas disfrutando de la cena y los diferentes postres que se ofrecieron; sin embargo, hay un detalle que salta a la vista y es que tanto JLo, como Oprah, Anastasia y Heidi comparten fotos con Sofía y Kim, la colombiana y la Kardashian solo aparecen juntas en una imagen: donde aparecen todas las invitadas reunidas.

Es hasta asombroso ver cómo Jennifer López se hizo varias selfis junto a Oprah y Kim, pero luego se hizo fotos en solitario con Vergara. Luego, en las fotos de la Kardashian pasa lo mismo, tiene las mismas imágenes con la intérprete de Waiting for Tonight y con la periodista más famosa de Estados Unidos, pero luego muestra otras solamente con la CEO de la marca y con su madre, la matriarca Jenner.

Kim, Oprah y J Lo juntas en el aniversario de Anastasia Beverly Hills. Foto: Instagram @jlo.
Kim, Oprah y J Lo juntas en el aniversario de Anastasia Beverly Hills. Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Por otro lado, en el álbum de Sofía solamente se ven fotos con su compañera de set en ‘America ‘s Got Talent’, Heidi Klum, y con otras invitadas como Alba y Ambrosio. Estas también compartieron fotos con la colombiana y Anastasia, incluyendo a Oprah, pero no se ve a la Kardashian por ninguna parte, lo que da a entender que ni Sofía ni Kim quisieron aparecer juntas en ninguna foto, menos compartir tiempo ni mucho menos entablar algún tipo de relación social o laboral, lo que deja en el aire la inquietud sobre qué pudo haber pasado entre ellas para que ninguna de las dos quiera aparecer en medios con la otra.

Sofía compartió con Alba, Klum y Chopra durante el evento. Foto: Instagram @sofíavergara.
Sofía compartió con Alba, Klum y Chopra durante el evento. Foto: Instagram @sofíavergara. | Foto: Foto: Instagram @sofíavergara.

Lo único que pudo haber generado rencillas entre las dos luminarias es que en 2017 Sofía publicó un recuerdo en el que se veía como una “vergashian”, haciendo alusión a sus curvas, su poca ropa y su cabello negro, características muy propias de las Kardashian, más que todo de Kim. Sin embargo, esto quedó como un simple chiste sin importancia y muchos fanáticos de las dos mujeres atinaron a decir que la socialité tenía cierto parecido con la colombiana, sin intentar generar mal ambiente entre las dos.

"Vergashian", así se autodenominó Sofía en este recuerdo. Foto: Instagram @sofiavergara.
"Vergashian", así se autodenominó Sofía en este recuerdo. Foto: Instagram @sofiavergara. | Foto: Foto: Instagram @sofiavergara.

Queda esperar si salen detalles sobre la supuesta enemistad entre Sofía y Kim.