Home

Gente

Artículo

Kim le celebró sola el cumpleaños a su hija Chicago. Kanye West no asistió. Foto:Instagram @kimkardashian.
Kim le celebró sola el cumpleaños a su hija Chicago. Kanye West no asistió. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto:Instagram @kimkardashian.

Gente

Kim Kardashian tira la casa por la ventana con el cumpleaños de su hija Chicago, con temática de Hello Kitty

La socialité no escatima en gastos a la hora de celebrar la vida de sus hijos.

27 de enero de 2023

Si alguien sabe cómo hacer fiestas inolvidables en Hollywood es la mediática Kim Kardashian, más cuando se trata del cumpleaños de alguno de sus hijos, pues ahí sí no hay ninguna austeridad que valga, pues ella gasta lo que sea con tal de ver a sus retoños felices, así pidan pintar todo un palacio de rosado, como sucedió en el último cumpleaños de Chicago, la tercera hija de Kim con el rapero Kanye West.

La pequeña, que nació a través de un vientre subrogado y ahora tiene cinco años, le pidió a su mamá que por favor su fiesta tuviera una temática muy infantil y muy rosada, todo porque quería que el protagonista, además de ella, fuera una de las caricaturas más queridas en todo el mundo, que ha enamorado a muchas generaciones desde los años 70, que fue estrenada en Japón y posteriormente en Estados Unidos.

La mediática decoró toda su casa de Hello Kitty para su hija. Foto: Instagram @kimkardashian.
La mediática decoró toda su casa de Hello Kitty para su hija. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

Se trata de Hello Kitty, famosa gatita que terminó haciendo presencia en el cumpleaños de la minikardashian, tanto en las bombas como en la decoración, algunos artículos de transporte para niños, en la comida y hasta terminó apareciendo gracias a una actriz que se vistió como la caricatura y entretuvo a la cumpleañera, sus hermanos, sus primos y algunos amigos exclusivos que pudieron asistir al agasajo privado, donde también estuvo Kriss Jenner, la abuela orgullosa de Chicago.

Kim ha hecho esto con todos sus hijos con diferentes temáticas. Foto: Instagram @kimkardashian.
Kim ha hecho esto con todos sus hijos con diferentes temáticas. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

“Esta es la fiesta de cumpleaños de Hello Kitty de mi pequeña Chi Chi 💕”, escribió la empresaria en su publicación, que ya cuenta con más de cuatro millones de likes y más de 12 mil comentarios de felicitación para la pequeña y su madre, a quien le resaltan lo buena madre que es, pues a pesar de todos los escándalos en los que termina envuelta, sea protagonista o no, siempre pone como prioridad a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian es destrozada en redes por su discurso de dos horas en Harvard

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos y esta vez por su más reciente aparición. La estrella de televisión y modelaje acudió el viernes 20 de enero a la Harvard Business School como ‘profesora invitada’ para hablar del éxito de su multimillonaria empresa de ropa moldeadora, SKIMS. No obstante, a sus seguidores y detractores en internet no les hizo ninguna gracia que la empresaria fuera un ejemplo tal para estar a la altura de la icónica universidad.

Un equipo de cámaras la siguió mientras la estrella de reality y cofundadora de SKIMS, Jens Grede, llegaba para hablar a los estudiantes de Boston matriculados en el curso Moving Beyond Direct to Consumer, confirmaron medios locales. Por su parte, la cadena NBC10 Boston informó que algunos asistentes al seminario dieron a Kardashian una “A” por su discurso de casi dos horas sobre SKIMS, que fue valorada en 3.200 millones de dólares hace apenas un año. Los trolls de Twitter criticaron a la abogada en formación y a la propia Harvard por invitar a la empresaria “sin talento” en primer lugar.

La importante pieza tuvo un costo de más de 200 mil dólares que pagó Kim Kardashian en una subasta
La importante pieza tuvo un costo de más de 200 mil dólares que pagó Kim Kardashian en una subasta. | Foto: Getty Images / Rachpoot/Bauer-Griffin

“Esto es divertidísimo. @KimKardashian no sabe deletrear @Harvard”, escribió una persona que criticó a la celebridad y su aparición, que duró aproximadamente una hora y 45 minutos. “Kim Kardashian nació en la riqueza”, declaró otro. “Intentó utilizar un video sexual para lanzar una carrera como actriz o cantante; ninguna de las dos se lanzó. Kim K era lo suficientemente rica como para hacer que un reality show guionizado funcionara porque ella y su familia no tienen vergüenza. Harvard es ahora tan hortera como las Kardashian”.

“Las palabras ‘Kardashian’ y ‘Harvard’ nunca deberían aparecer en la misma frase... never”, afirmó otro. Muchos usuarios se preguntaron qué tipo de consejo daba Kardashian, ya que ella misma no tiene un título universitario.