Home

Gente

Artículo

-
Las apariciones de Kim Kardashian siempre generan polémica. | Foto: FilmMagic

Gente

Kim Kardashian es destrozada en redes por su discurso de dos horas en Harvard

Esta semana la estrella y empresaria fue protagonista por dos de sus acciones en público.

21 de enero de 2023

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos y esta vez por su más reciente aparición. La estrella de televisión y modelaje acudió el viernes 20 de enero a la Harvard Business School como ‘profesora invitada’ para hablar del éxito de su multimillonaria empresa de ropa moldeadora, SKIMS.

No obstante, a sus seguidores y detractores en internet no les hizo ninguna gracia que la empresaria fuera un ejemplo tal para estar a la altura de la icónica universidad.

Un equipo de cámaras la siguió mientras la estrella de reality y cofundadora de SKIMS, Jens Grede, llegaba para hablar a los estudiantes de Boston matriculados en el curso Moving Beyond Direct to Consumer, confirmaron medios locales.

Por su parte, la cadena NBC10 Boston informó de que algunos asistentes al seminario dieron a Kardashian una “A” por su discurso de casi dos horas sobre SKIMS, que fue valorada en 3.200 millones de dólares hace apenas un año, los trolls de Twitter criticaron a la abogada en formación, y a la propia Harvard, por invitar a la empresaria “sin talento” en primer lugar.

La importante pieza tuvo un costo de más de 200 mil dólares que pagó Kim Kardashian en una subasta
Kim Kardashian es nuevamente protagonista de burlas. | Foto: Getty Images / Rachpoot/Bauer-Griffin

“Esto es divertidísimo. @KimKardashian no sabe deletrear @Harvard”, escribió una persona que criticó a la celebridad y su aparición, que duró aproximadamente una hora y 45 minutos.

“Kim Kardashian nació en la riqueza”, declaró otro. “Intentó utilizar un video sexual para lanzar una carrera como actriz o cantante; ninguna de las dos se lanzó. Kim K era lo suficientemente rica como para hacer que un reality show guionizado funcionara porque ella y su familia no tienen vergüenza. Harvard es ahora tan hortera como las Kardashian”.

“Las palabras ‘Kardashian’ y ‘Harvard’ nunca deberían aparecer en la misma frase... ever”, afirmó otro.

Muchos usuarios se preguntaron qué tipo de consejo daba Kardashian, ya que ella misma no tiene un título universitario.

Se burlan de Kim Kardashian tras comprar famosa joya que usó la princesa Diana

La ‘influencer’ estadounidense y figura de la televisión Kim Kardashian adquirió la Cruz de Attallah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana, informó la casa de subastas Sotheby’s.

La pieza creada el siglo pasado en la década de los 20 por la joyería británica Garrard fue vendida el miércoles 18 de enero por 163.800 libras (202.300 dólares) durante la subasta “Royal and Noble” en Londres.

Así lució hace varios años la princesa Diana la Cruz de Attallah que adquirió Kim Kardashian
Así lució hace varios años la princesa Diana la Cruz de Attallah que adquirió Kim Kardashian | Foto: Getty Images / Tim Graham

“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth, de Sotheby’s, antes de la venta.

“En alguna medida, este raro colgante simboliza la creciente seguridad de la princesa en sí misma, en sus elecciones de vestuario y joyas, en ese momento particular de su vida”, agregó Spofforth.

La más famosa del clan Kardashian se vistió de todas las marcas menos de Balenciaga. Foto: Instagram @kimkardashian.
Kim Kardashian fue objeto de burlas | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

Pero la adquisición de esta histórica y representativa joya no cayó bien entre algunos influenciadores en redes sociales. Def Noodles, un tuitero estadounidense, no dudó en criticar la compra y se le fue con todo a la Kardashian.

“Ella está tratando de traumatizar los fantasmas de una icónica mujer”, publicó en su perfil oficial de Twitter, en el cual cuenta con más de 100.000 seguidores.

Otra publicación de un usuario en la misma red social fue un poco más cruel con la influenciadora. “Kim Kardashian en la tienda de recuerdos de celebridades muertas”.