Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram @danielaalvareztv

GENTE

“Las cicatrices cuentan nuestra historia”: sonriente, Daniella Álvarez reaparece

La ex-Señorita Colombia Daniella Álvarez muestra por primera vez sus cicatrices luego de las cinco cirugías a las que se sometió.

9 de julio de 2020

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez, ex-Señorita Colombia y presentadora de TV, reapareció sonriente para compartir un mensaje de esperanza e inspiración con sus seguidores tras las cirugías a las que fue sometida en las últimas semanas.

“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida, y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestra piel y formarán parte de nuestra memoria”, escribió la modelo en redes sociales en un post que acompaña un video en que muestra, por primera vez, las secuelas de una intervención en su arteria aorta.

Estoy con mi dermatóloga, Carolina Martínez, para mostrarles una de las cicatrices más grandes que me dejó una de mis cinco cirugías. Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo, de nuestra vida y siempre van a estar con nosotros”, dijo Daniella antes de descubrirse el abdomen y enseñar la cicatriz que intentará desvanecer con ayuda de un láser.

La dermatóloga explicó que la cicatriz corresponde a una cirugía en la arteria aorta y agradeció a la modelo la confianza depositada en ella.

Posteriormente, el video muestra breves imágenes del procedimiento y un primer resultado luego de la sesión con láser.

Daniella ha mostrado fortaleza y optimismo después de una cirugía a mediados de junio en la que le fue amputada parte de su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió luego de una operación en la que le extirparon un tumor de la aorta. 

El 13 de junio la exreina de belleza publicó un emotivo video en el que reveló detalles de la operación a la que fue sometida horas después y desde entonces ha demostrado que nada la puede vencer.