Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

La sorprendente vida del editor más importante de Wikipedia

Steven Pruitt aún vive con sus papás y trabaja como contratista en una oficina de aduanas. Pero según la revista Time es una de las personas más influyentes de internet. Su secreto: ha escrito o editado más de un tercio de los contenidos de la enciclopedia más grande del mundo.

Steven Pruitt: el hombre que más escribe y edita en Wikipedia Pruitt usa el sobrenombre de Ser Amantio di Nicolao. Lleva tanta ventaja en Wikipedia que la segunda persona que más edita va 900.000 artículos por debajo. Foto: getty images

Durante el día, Steven Pruitt trabaja como cualquier otro ciudadano: madruga, va a la oficina, le responde a su jefe, entrega informes y tiene que cumplir un horario. Pero en la noche y durante los fines de semana, cuando está en su casa y se sienta frente a su computador, es otra persona. Todo un personaje legendario, una celebridad en el mundo del internet.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1929

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.