Home

Nación

Artículo

LUTO

“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”: las reflexiones de Legarda

El cantante de reguetón era muy activo en sus redes sociales, donde dejó varios mensajes que eran reflejo de su personalidad.

8 de febrero de 2019

La muerte del cantante Legarda tiene conmocionado al país. El fallecimiento del artista de 29 años por una bala pérdida en un caso de fleteo es una lamentable pérdida que pone en evidencia la violencia e inseguridad que se vive en Medellín.

Legarda estaba en el mejor momento de su prometedora carrera y tenía previsto hacer el lanzamiento de su más reciente canción este jueves, justo horas después de que se produjera su muerte.

Además de cantante, Fabian era muy activo en las redes sociales y hacía publicaciones reflexivas sobre la importancia de disfrutar la vida. Allí quedaba expuesta su personalidad noble, tranquila y su amor a Dios.

Le recomendamos: "Eres el mejor hombre que conocí": Las sentidas reacciones a la muerte de Legarda

“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”, escribió en su cuenta de Twitter en octubre.

El artista nacido en Popayán también publicaba videos en Instagram y YouTube impulsado por su novia, la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, a quien conoció en el reality Masterchef, participación que ayudó a ambos a hacerse conocidos en todo el país.

Le puede interesar: Legarda, el joven músico al que se llevó la violencia de Medellín

En uno de sus últimos videos, Legarda invitaba a las personas a que en 2019 disfrutaran la vida al máximo y no se sintieran mal por disfrutar de las posesiones económicas porque Dios era el responsable de dar esta posibilidad.

Otra se sus publicaciones fue un video en el que explicaba sus últimos tatuajes.