Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2019 10:16:00 PM

"Eres el mejor hombre que conocí": Las sentidas reacciones a la muerte de Legarda

El mundo del entretenimiento está conmocionado por la inesperada muerte del cantante de reguetón y youtuber. Su novia, Luisa Fernanda W y varios famosos han reaccionado al deceso del joven artista.

"Eres el mejor hombre que conocí": Las sentidas reacciones a la muerte de Legarda "Eres el mejor hombre que conocí": Las sentidas reacciones a la muerte de Legarda Foto: Instagram

Toda Colombia lamenta la muerte del cantante Legarda. El joven artista falleció a los 29 años después de recibir una bala perdida durante un caso de fleteo en el sector del Poblado de Medellín. El proyectil dio en su cabeza y pese a lo esfuerzos de los médicos no fue posible evitar su muerte.

Las reacciones a la muerte del cantante no se hicieron esperar y sus seres queridos manifestaron en redes sociales el dolor por tan temprana partida.

Uno de los mensajes más sentidos fue el de su novia, Luisa Fernanda W. La youtuber que había iniciado una relación con el cantante en el reality Masterchef escribió unas emotivas palabras de despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ??????????????

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Esta publicación ya lleva más de 1 millón de reacciones de YouTube de personas que lamentan la muerte de Fabio Legarda.

Los compañeros del reality también expresaron su tristeza por la muerte y enviaron su solidaridad a la familia y la novia del fallecido cantante que se ganó su cariño por su personalidad sencilla y su nobleza a lo largo del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza.??

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Ver esta publicación en Instagram

Por siempre y Para Siempre ...???? @legarda

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el

Ver esta publicación en Instagram

Una flor blanca es lo más parecido a tú alma dulce y fragante....... Nunca te olvidare mi dulce amigo mi dulce hermano @legarda ???????? descansa en paz. Dios mis condolencias a su familia y a mi cuñada @luisafernandaw #legarda

Una publicación compartida por OMAR MURILLOlive (@omarmurillolive) el

Ver esta publicación en Instagram

Legarda ..Con quien hice mi primer proyecto en Masterchef....desde ese momento iluminaste la vida de todos en el programa....siempre se te extrañara..

Una publicación compartida por Jairo Martínez (@jairodmartinez) el

Otro artistas y figuras públicas a la vez se unieron a las voces de apoyo para los seres queridos de Legarda cuya carrera iba en ascenso pero la violencia en el país le quitó la vida.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.