Home

Nación

Artículo

| Foto: Instagram

LUTO

"Eres el mejor hombre que conocí": Las sentidas reacciones a la muerte de Legarda

El mundo del entretenimiento está conmocionado por la inesperada muerte del cantante de reguetón y youtuber. Su novia, Luisa Fernanda W y varios famosos han reaccionado al deceso del joven artista.

7 de febrero de 2019

Toda Colombia lamenta la muerte del cantante Legarda. El joven artista falleció a los 29 años después de recibir una bala perdida durante un caso de fleteo en el sector del Poblado de Medellín. El proyectil dio en su cabeza y pese a lo esfuerzos de los médicos no fue posible evitar su muerte.

Las reacciones a la muerte del cantante no se hicieron esperar y sus seres queridos manifestaron en redes sociales el dolor por tan temprana partida.

Uno de los mensajes más sentidos fue el de su novia, Luisa Fernanda W. La youtuber que había iniciado una relación con el cantante en el reality Masterchef escribió unas emotivas palabras de despedida.

Esta publicación ya lleva más de 1 millón de reacciones de YouTube de personas que lamentan la muerte de Fabio Legarda.

Los compañeros del reality también expresaron su tristeza por la muerte y enviaron su solidaridad a la familia y la novia del fallecido cantante que se ganó su cariño por su personalidad sencilla y su nobleza a lo largo del programa.

Otro artistas y figuras públicas a la vez se unieron a las voces de apoyo para los seres queridos de Legarda cuya carrera iba en ascenso pero la violencia en el país le quitó la vida.