Home

Gente

Artículo

Shakira celebró el nuevo título del Junior
Shakira celebró el nuevo título del Junior | Foto: Instagram: Shakira/Suso

Gente

Suso no aguantó burla de Shakira y le respondió a la artista colombiana: “a dormir ya”

El comediante, hincha del Medellín, lamentó el nuevo subcampeonato del club ‘poderoso’.

Redacción Semana
14 de diciembre de 2023

Junior de Barranquilla se convirtió este miércoles en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano, luego de vencer por penales a Independiente Medellín en la gran final de la Liga BetPlay 2023-II, la cual se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot.

Pese a que perdieron el compromiso de vuelta 2-1, los dirigidos por Arturo Reyes supieron reponerse y lograron igualar la serie en los últimos minutos, consiguiendo así su estrella número 10 en la tanda definitiva. La gran figura de la definición fue el portero uruguayo Santiago Mele.

“Hemos sufrido todo el torneo. No ha sido fácil. Ha sido un camino de subidas y bajadas, pero nos hemos mantenido unidos en silencio, porque este equipo no ha dado de que hablar en este semestre y nos hemos comprometido por un objetivo y lo trabajamos duro”, manifestó el entrenador ‘Tiburón’.

El triunfo del conjunto rojiblanco provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, donde varías personalidades de la farándula nacional festejaron la décima estrella. Una de las primeras en pronunciarse fue Shakira, quien nunca ha negado su apreció por el Junior.

“¡Qué viva el Junior y que viva Barranquilla!”, escribió la cantante colombiana en su cuenta personal de X (Twitter). Igualmente, la artista compartió un mensaje antes de que comenzará el compromiso en el Atanasio Girardot, y recordó una de las frases más celebres del equipo atlanticense.

La publicación de la intérprete de Antología, de igual manera, se hizo viral rápidamente y recibió cientos de respuestas, incluida la de Suso, el paspi, el cual es hincha del Independiente Medellín.

“¡Acuérdense que Junior es tu papá!”, fue el primer trino que publicó Shakira este miércoles, a lo que el famoso comediante, luego de terminada la final, le contestó: “Buesno, todos a dormir ya”.

Derrota del DIM desato ola de memes

Los hinchas de otros equipos, principalmente los de Atlético Nacional, no perdonaron la nueva caída del Medellín e inundaron de memes las plataformas digitales con burlas contra el ‘Poderoso’, que sumó su subcampeonato número 12 en la historia del fútbol colombiano.

Uno de los más compartidos fue el de la celebración de Dorlan Pabón, con la que los hinchas del DIM se habían burlado de su clásico rival durante todo el campeonato. Los aficionados ‘verdolagas’ recordaron un video de Felipe Pardo en el que los mandaba “a mimir”.

Dorlan Pabón y su celebración
Dorlan Pabón y su celebración | Foto: Colprensa

Esta es la segunda final que Independiente Medellín pierde con el Junior de Barranquilla, pues en 2018 ya habían pasado por una situación similar después de haber hecho todo para lograr la séptima, que les ha sido esquiva a pesar de los esfuerzos de la dirigencia. El consuelo para el ‘poderoso’ es el cupo conseguido a la Copa Sudamericana por reclasificación.