Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

La historia de Ted Bundy: el sangriento asesino en serie que aterrorizó a Estados Unidos

Tres décadas después de morir ejecutado en la silla eléctrica, uno de los asesinos en serie más crueles de la historia vuelve a las primeras planas por un documental de Netflix y una película argumental.

Ted Bundy: la historia del asesino en serie llega a Netflix Llegó a ser uno de los más buscados del FBI. Asesinaba mujeres universitarias, atractivas y jóvenes.

Casi todos los que conocieron a Theodore Bundy lo describen como alguien amable, simpático, divertido e incapaz de hacer algo malo. Las mujeres, incluso, dicen que era bien plantado, y sus amigos, o las personas que en algún momento fueron cercanas a él, cuentan que se adaptaba fácilmente, que le encantaba la política y que quería ser un gran abogado.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.