Home

Gente

Artículo

La cantante nunca se había mostrado en pijama. Foto: Instagram @britneyspears.
La cantante nunca se había mostrado en pijama. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Gente

“Tengo miedo de que vaya a morir”: familiares de Britney Spears están angustiados por su estado de salud

La cantante ha tenido comportamientos que no son usuales en ella.

10 de febrero de 2023

Britney Spears generó polémica y preocupación con algunas publicaciones que hizo en su perfil oficial de Instagram, pues allí puso fotos de ella semidesnuda, otras bailando de manera caótica, imágenes recicladas de su boda, sus vacaciones y frases y fotos que no son de su autoría.

Britney Spears nuevamente vuelve a ser tendencia por cuenta de sus comentarios
Britney Spears fue tendencia por cuenta de sus comentarios. | Foto: Instagram @britneyspears

La princesita del pop también protagonizó un escándalo en un restaurante de Los Ángeles hace unos días, donde tuvo un comportamiento supremamente extraño que hizo salir a su esposo Sam Asghari del establecimiento, dejando sola a la cantante con el mesero frente ella, mientras decía palabras al aire sin ningún tipo de coherencia.

Esta noticia hizo recordar aquellos episodios previos a la crisis mental que tuvo la cantante en 2007, que la llevó a comportarse de manera violenta y errática, al punto de raparse la cabeza y atacar un automóvil con una sombrilla, sin antes amedrentar a los cientos de paparazis que la seguían día y noche para capturar todos los movimientos que ella hacía.

Cuando Britney Spears se rapó en frente de los paparazis, se pensó que había tocado fondo. Más tarde, perdió su oportunidad de recuperar su imagen en los premios MTV. Su presentación resultó decepcionante.

Pero esto parece no terminar, pues se conocieron detalles de una nueva crisis que podría estar pasando Britney Spears debido al excesivo consumo de medicamentos que la “excitan” y le hacen perder los estribos con más frecuencia.

Fuentes cercanas a TMZ dijeron que la cantante está abusando de los estupefacientes y por ello algunos familiares y amigos tuvieron que intervenir. Tanto así que declararon que “temen que vaya a morir” y por eso su manager tomó cartas en el asunto.

Él alquiló una casa en Los Ángeles por varios meses para poder estar con la artista sin que lo supiera; además, también estarían presentes su esposo Sam Asghari y personal médico que está al tanto de su salud para tratar de convencerla de que necesita ayuda.

Esto ocurrió el pasado martes, pero Britney Spears se dio cuenta de lo que planeaban y optó por regresar a su casa. El plan para ayudar a la artista falló y muchos de sus seguidores esperan que ella misma se dé cuenta que necesita un tratamiento psiquiátrico.

“Oops!”, Britney Spears intenta cantar una de sus canciones y le sale terrible

Los rumores sobre la salud mental y física de Britney Spears siguen a flor de piel gracias a todo lo que ella misma publica en su cuenta personal de Instagram, publicaciones que muchas veces son incoherentes y polémicas.

Así sucedió hace algunas semanas, cuando Britney ya no aguantó más todos los comentarios que le hacían en Twitter por unos videos que circularon de su comportamiento errático en un restaurante, donde se supone tuvo una pelea fuerte con su esposo y ella decidió actuar de manera incoherente apenas vio que la estaban grabando, lo que desató todo un tsunami de comentarios sobre si necesita de nuevo o no una reclusión.

Por esto, Spears no tuvo ningún remordimiento en desactivar su cuenta y fue tanto el susto de sus fanáticos que varios de ellos llamaron a la Policía para que registrara su domicilio, pues alegaban que la cantante estaba en peligro luego de no tener más presencia en Instagram, asunto que ella encaró en Twitter haciéndoles un llamado a sus fanáticos para que por favor no se metan más en su intimidad, pues ya se habían “pasado de la raya”.

Para calmar los ánimos, Britney volvió a reactivar su cuenta y empezó a publicar sus tradicionales videos bailando y posando como si se tratara de un casting de modelaje, mostrando outfits que no son tan favorecedores para su figura, pero que ella adora porque la hacen ver sexy, cómoda y juvenil.

Entre estos videos bailando, la cantante refundió uno que ilusionó a todos sus fans, pues en él solo se veía el techo de lo que sería su estudio de grabación, pero lo importante era lo que se escuchaba: la voz de la misma Britney interpretando uno de sus más grandes éxitos: ‘Oops!... I Did It Again’; sin embargo, la desazón fue mucha, pues el tono y el color de la cantante no fue el esperado y muchos quedaron sin qué decir al respecto.

Britney Spears
La artista tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @britneyspears

Esto no solo lo notaron los 41,6 millones de seguidores de Britney, sino que ella misma se percató de lo atroz de su voz y lo desafinada que sonó, por lo cual decidió bajar el video y luego se disculpó con otro video en el que se le ve muy feliz estrenando un vestido dorado con flecos, que ella se encargó de mover con sus característicos movimientos de cadera y hasta atinó a decir dónde lo volverá a usar, momento que tiene que estar ambientado con uno de los ritmos más famosos en Puerto Rico y Colombia.

“¡Mierda! Error de mierda 🙄!!! Publiqué el video equivocado de mí cantando ayer y una vez que lo hice, ¡traté de jugar con el título! Abrazar la caída!!! Sí, y tratar de fingir... ¡sí, esa soy yo! ¡Estaba en el estudio jugando y accidentalmente publiqué esa versión! Mortificada, completamente mortificada 😬😬😬!!! En fin... ¡¡¡Esta soy yo anoche con mi nuevo vestido dorado!!! ¡¡¡Creo que necesito bailar salsa con él 🎀🎀🎀!!!”, escribió la princesita del pop en su publicación.