gente

Tutina, esposa de Santos, dice que serán abuelos por segunda vez

El exmandatario de los colombianos se ha dejado ver en redes sociales, junto a su esposa María Clemencia Rodríguez, cómo viven su faceta de abuelos.


Sin duda alguna la llegada de un nuevo miembro a La familia es motivo para celebrar, y más en estos momentos de angustia que vive el país y el mundo debido a la pandemia del coronavirus. Es así como María Clemencia Rodríguez, esposa del expresidente Juan Manuel Santos compartió a través de su cuenta de Instagram una “buena noticia” que tiene orgullosa a la familia del exmandatario de los colombianos.

La esposa de Santos publicó a través de esa red social un mensaje que da cuenta que serán abuelos por segunda vez, pues su hija María Antonia Santos sería madre de nuevo, pues que ya tiene a la pequeña llamada Celeste, quien se ha convertido en la felicidad de la familia.

En el mensaje, que está acompañado de una ecografía, María Clemencia felicita a su hija María Antonia Santos y a su yerno, el golfista Sebastián Pinzón, por la bebé que viene en camino. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero desde ya las personas empezaron a felicitarlos.

Entre los que celebran esta “buena noticia” se encuentra Esteban Santos, quien comentó la publicación de su madre con corazones y emoticones alusivos a celebración.

“Felicitaciones de nuevo abuelos que bendición; Una hermosa noticia en medio de todo; Un nuevo pollito a la familia; Felicitaciones, cuídenla mucho; Felicitaciones!! Dios bendiga esa nueva vida; Por segunda vez , que buena noticia, quiera Dios sea un niño”, son algunos de los comentarios en la publicación felicitando a la familia.

En reiteradas ocasiones el expresidente Juan Manuel Santos se ha dejado ver en redes sociales compartiendo con su nieta. De hecho, en un reciente video, el exmandatario de los colombianos fue grabado bailando en compañía de la pequeña Celeste, donde aparece un alienígena verde. 

El tierno video de 11 segundos fue publicado por su hijo Esteban Santos, y se volvió viral en Colombia. En las imágenes se ve a la hija de Maria Antonia Santos bastante emocionada, mostrando desde ya sus habilidades en el baile.

Mientras tanto, el expresidente trata de animar a su nieta al son de unos pasos que fueron grabados por su hijo Esteban Santos, quien compartió la grabación acompañada de una frase que dice: “es viernes y JuanMa y Celeste lo saben”.