Home

Gente

Artículo

Jenn Muriel
La creadora de contenido antioqueña inició el año llamando la atención de los cibernautas. - Foto: Instagram: @jennmuriel

gente

¿Un milagro? Esto fue lo que le pasó a Jenn Muriel en su casa

La influenciadora dijo haber recibido un mensaje que comprueba que 2023 será su año.

La creadora de contenido colombiana Jenn Muriel es uno de los rostros más seguidos en las redes sociales. Para muchos de los internautas, la belleza de esta mujer es uno de sus atributos que más sobresale, razón por la que suele recibir cientos de elogios en cada una de las publicaciones que comparte.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la modelo y expareja del también influenciador Yeferson Cossio logró sobresalir en los escenarios digitales. Sumado a esto, rompió los tabúes que muchos tienen en relación con los tatuajes, ya que Muriel tiene predominantes marcas de tinta en su cuerpo.

Jenn Muriel presumió en diminuto bikini, el atrevido tatuaje que casi le llega a la retaguardia
La influenciadora suele subir fotografías en bikini. Instagram @jennmuriel - Foto: Instagram @jennmuriel

Aparte de ser seguida por su belleza, otra de las razones por las que la colombiana es tendencia es debido a las labores sociales que ha llevado a cabo hacia los perros callejeros, tal como lo hace Cossio.

La relación entre Yeferson y Jenn fue de años. Luego de intentar reconstruir su amor como pareja, la dupla de creadores de contenido terminó definitivamente su vínculo.

Entonces, la mujer siguió siendo el centro de atención de las redes sociales. De hecho, como lo hicieron la mayoría de famosos en el mundo digital, Jenn Muriel le dio la bienvenida al 2023 compartiendo una reflexión sobre los nuevos comienzos.

“Les deseo muchos éxitos en este año nuevo, que cumplan cada uno de sus propósitos, sus sueños, que tengan mucha felicidad, abundancia, paz y salud, que es lo más importante para poder tener todas esas cosas”, anotó la influenciadora.

Fueron pasando los días y, recientemente, la modelo antioqueña volvió a ser mencionada por un mensaje, al parecer, “milagroso”.

Jenn Muriel le dio la bienvenida al 2023.
En su bienvenida al 2023, la influenciadora dijo que fue algo diferente y permaneció en familia. Instagram @jennmuriel - Foto: Instagram @jennmuriel

El mensaje divino que recibió

Mediante historias de Instagram, Muriel subió una serie de videos en los que apareció junto a su mamá y una de sus amigas de toda la vida, compartiendo una copa de vino y disfrutando a las afueras de su casa.

En uno de los fragmentos, apareció una “majestuosa” revelación que para Jenn y las otras mujeres se trató de un mensaje divino. Con esto, la antioqueña rememoró que este año será uno de los mejores para ella.

“Quiero que vean nuestra vista tan espectacular. Divino”, dijo la figura pública y, enseguida, mostró unos arcoíris cerca al lugar donde reside.

“¿Qué significa eso muchachas?”, agregó e interrogó Jenn Muriel.

De acuerdo con las declaraciones dadas por la amiga de la joven influenciadora, se trató de una señal divina de Dios: “Esto, según la religión, es como una promesa, cuando Dios recuerda la promesa que hizo con lo del arca de Noé”.

Conjuntamente, la exnovia de Yeferson Cossio completó: “Nunca en mi vida había visto un arcoíris tan de cerca y tan brillante, se notan todos los colores tan nítidos y son dos juntitos, hermoso, salud por ustedes, el 2023 es nuestro año”.

A continuación, la recopilación de las recientes historias en el Instagram de la colombiana:

Dejó sin aliento a más de uno

En su segundo post del 2023, Jenn Muriel compartió tres fotografías en las que posó ligera de ropa, destacando su escultural figura y sacando a relucir partes de los tatuajes que tiene en sus brazos, piernas y espalda.

En la descripción del post, la influenciadora dejó un mensaje en inglés cuya traducción dice: “Pero mañana puede llover, así que seguiré al Sol”.

Los atributos de Jenn Muriel dejaron sin aliento a más de uno, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. De hecho, varios internautas hicieron referencia a su expareja, el influenciador Yeferson Cossio, a quien criticaron por “dejarla ir”.

Si bien, desde su separación, tanto Jenn como Yeferson han sido prudentes; los internautas no han hecho lo mismo y continuamente vuelven a tocar el tema.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel
La antioqueña de influenciadores colombianos se acompañaron durante muchos años y creciendo juntos en las plataformas digitales. Instagram: @yefersoncossio - Foto: Instagram: @yefersoncossio