Home

Gente

Artículo

La expareja del comediante tiró pullas a través de redes sociales.
La expareja del comediante tiró pullas a través de redes sociales. | Foto: Instagram @oficialhassam - @tata.oro

Gente

Tatiana Orozco, expareja de Hassam, volvió a tirarle fuertes pullas al comediante y aseguró que “ella no fue la que perdió”

La expareja del comediante utilizó su cuenta de Twitter para enviar contundentes palabras sobre lo ocurrido en su vida personal.

11 de enero de 2023

Gerly Hassam Gómez, conocido en los medios nacionales como Hassam, dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales a principios de 2022 con el anuncio oficial de su ruptura amorosa con la que fue su compañera sentimental por casi 18 años. La noticia acaparó la atención de los curiosos y desató todo tipo de reacciones en los usuarios de los escenarios digitales, quienes se interesaron por saber las razones de esta decisión.

Hassam y su esposa
Hassam y su exesposa terminaron a principios de 2022. | Foto: Instagram @tata.oro

¿Yo perdí? Soy una vieja trabajadora, enfocada, leal, donde ibas yo iba, educada, respetuosa, divertida. Te apoyé en todo, te entendí, creí en ti, te cuidé, aguanté tus mierd@#, te di mi vida, vivía preocupada por ti, mejoré por ti. Créeme que yo no fui la que perdió”, escribió en el trino, lanzando aquella interrogante sobre lo que atravesó.

No obstante, la expareja de Hassam realizó otra publicación donde puntualizó que lo que perdió “fue tiempo”, pero sabía que él se había quedado sin más cosas buenas que ella le daba.

Perdí mi tiempo, sí. Pero perdió más él, porque las que se le acercan es por interés”, agregó.

Estas palabras desataron una serie de opiniones en los usuarios del escenario digital, ya que la apoyaron y la criticaron por estos mensajes que suele enviar.

¿En defensa de Shakira? Tatiana Orozco, exesposa de Hassam, lanza un ácido comentario a Piqué

En esta ocasión, Orozco llamó la atención luego de dirigir un par de mensajes hacia el futbolista Gerard Piqué, quien -junto a Shakira- fue protagonista de otra de las separaciones más mediáticas de 2022.

Tatiana Orozco y Gerard Piqué.
Tatiana Orozco envió una serie de palabras contra el exfutbolista por los gestos que tenía con Shakira. | Foto: Instagram @tata.oro y @3gerardpique

En primer lugar, la exesposa de Hassam respondió irónicamente a un trino hecho por Piqué, el cual contenía emojis alusivos al circo, como la carpa, un caballo del carrusel, un payaso y la rueda de la fortuna. De hecho, dicha publicación fue tomada por los usuarios de la plataforma como una pulla a Shakira, luego de que anunciara una nueva canción.

“Honvres”, fue el comentario escrito por Tatiana Orozco, agregando un emoji de ojitos.

Otra publicación en la que Orozco hizo referencia a Piqué y Shakira fue un video originalmente publicado en TikTok con el texto “Shakira y Miley siendo controladas por sus exesposos”.

En el clip se observa a Shakira cuando hacía la figura de corazón con sus manos, pero luego Piqué la toma de su muñeca y baja completamente su brazo, señalándole que no lo siguiera haciendo.

Nunca más!!! Nunca más!”, anotó Orozco en su publicación.

Trino de Tatiana Orozco en relación a Piqué y Shakira.
Trino de Tatiana Orozco en relación a Piqué y Shakira. | Foto: Captura de pantalla Twitter @goldcurlygirl