Home

Gente

Artículo

El mensaje de Hassam a Lina Tejeiro tras confirmar su nuevo romance
Hassam - Foto: Instagram:@oficialhassam

gente

Hassam mostró ‘acuerdo’ que le “hicieron firmar” sobre futuros noviazgos tras separarse

El comediante sorprendió a sus seguidores con una situación inesperada que vivió con una de sus pequeñas.

Gerly Hassam Gómez, uno de los humoristas más reconocidos del país, y a quienes muchos llaman en los medios como Hassam, fue centro de distintas noticias en las plataformas digitales luego de que confirmara su separación con Tatiana Orozco, madre de sus dos hijas y con quien llevaba más de 18 años de relación.

La situación no terminó allí, el comediante tuvo que enfrentarse a su expareja por un inesperado video que compartió en sus redes sociales, semanas atrás, donde respondía, con bastante sarcasmo, a quienes hablaban de su divorcio y las pérdidas que podía tener a lo largo del proceso legal.

La empresaria no se guardó ningún comentario y arremetió contra él, llamándolo “pobre, mental y machista”, ya que había muchas situaciones al interior del vínculo que sostuvieron que no se conocían y que la lastimaron con el paso del tiempo. La mujer lanzó fuertes publicaciones, dándole impulso a los temas de infidelidades y daños emocionales que tuvo que sufrir.

Ahora, recientemente, en medio de la discordia entre ambas partes, el humorista dejó ver a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, un llamativo ‘acuerdo’ que hizo con su hija menor Juanita Gómez, a quien llama cariñosamente como ‘Tutty’.

“Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho. Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré todo”, fue el mensaje que se deja ver en la publicación de su red social.

En la publicación donde se ve el acuerdo, denominado por ellos como “dedo picho”, también dejó ver una imagen donde aparece el dedo meñique de él y de la pequeña, en el que, según relata Hassam, tienen cicatrices por accidentes que tuvieron, respectivamente.

‘Sana que sana’ la película de Hassam

Hoy por hoy, Hassam es reconocido en todo el país. Ha aparecido en varias películas y también ha hecho parte de diferentes realities, como MasterChef Celebrity. Sin embargo, en 2019 su vida cambió, pues su salud se vio truncada al saber que tuvo un mieloma múltiple, que hace referencia a un cáncer en la médula ósea y con el cual tuvo que batallar. De hecho, el humorista recuerda que mientras estaba en el programa culinario, descubrió la afección.

No obstante, para el ‘cuentachistes’ era necesario mantenerse ocupado y seguir su lucha, pues al ser padre de dos niñas no podía darse por vencido. Gracias a la detección rápida y tratamientos como quimioterapias, trasplantes, cambios físicos, entre otros, el bogotano salió librado de la enfermedad y pasó a ser un sobreviviente del cáncer, tuvo una nueva oportunidad de vida.

Luego de pasar por lo anterior, la vida de Gómez se transformó, siguió sacando risas, pero también creó historias. Incluso, en entrevista con El Tiempo dijo que “tenía que usar su humor para motivar a los demás”.

Es así como nació una nueva producción audiovisual en la que Hassam es el protagonista y lleva el nombre de ‘Sana que sana’, una propuesta que aborda el tema del cáncer.

Al humorista lo conocen por dar vida a uno de sus personajes más divertidos, el ñero Rogelio Pataquiva y, en esta oportunidad, la nueva película tiene la interpretación del hombre que no cuenta con un diente. Sin embargo, más que sacar risas y entregar un nuevo proyecto, la propuesta busca generar conciencia y hacer una crítica sobre el sistema de salud.