Tendencias

Home

Gente

Artículo

Hassam y su esposa
La expareja del humorista arremetió contra él por una publicación en redes sociales. - Foto: Instagram @tata.oro

gente

Exesposa de Hassam se lanzó contra él tras video sobre el divorcio; lo trató de “machista” y de “pobre mental”

El humorista publicó un video en el que hacía una burla sobre los comentarios que recibe por su divorcio.

Gerly Hassam Gómez, conocido en los medios nacionales como Hassam, sorprendió a miles de sus fieles seguidores de redes sociales a principios de 2022 con el anuncio oficial de su ruptura amorosa con la que fue su compañera sentimental por casi 18 años. La noticia despertó todo tipo de reacciones en los curiosos, quienes se interesaron por saber las razones de esta decisión.

En medio del auge que tuvo esta información en aquel momento, se formó una inesperada controversia entre la pareja, luego de que Tatiana Orozco, madre de las dos hijas del comediante, arremetiera contra él por comportamientos que había tenido, aparentemente, al entablar una relación con otra mujer. La colombiana se despachó contra el humorista luego de que él, supuestamente, protagonizara un par de videos llorando, mostrándose arrepentido por la ruptura.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, y ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, escribió Orozco en aquellos meses en Twitter.

No obstante, recientemente, la pareja volvió a quedar en el centro de distintas noticias en los medios, luego de un cruce de publicaciones donde se mencionaba el divorcio que vivieron en el pasado. Pese a que el tema había quedado quieto, el bogotano subió un polémico contenido que despertó reacciones y comentarios.

Hassam utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un clip en el que le respondía, con bastante sarcasmo y burla, a quienes lo criticaban por haberse separado de su expareja. Esta idea sería una forma de pronunciarse contra quienes señalaban que él había perdido muchas cosas por esta decisión amorosa que tomaron.

En el clip se le pudo ver limpiándose “las lágrimas” con billetes de 50.000 y de 100.000 pesos, aprovechando para mostrar su ironía y su posición ante las críticas que solían llegarle a su perfil.

A pesar de que el exintegrante de Sábados felices nunca mencionó a su exesposa, las cosas no quedaron en un segundo plano, ya que Tatiana Orozco decidió responder y utilizar su cuenta personal de Twitter para expresar su molestia e inconformidad con los actos del humorista.

La expareja del famoso comediante realizó un trino en el que agregó el controversial video que fue difundido a gran velocidad en las plataformas digitales. Orozco aseguró que le causaba risa ver esta clase de comportamientos, por lo que solo podía destacar lo “pobre mental” y “machista” que era Hassam.

Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental, de machista, de baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lámpara”, escribió en el inicio del mensaje, donde sumó varias reacciones de los usuarios de la red social.

Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, agregó, demostrando su poco interés en las ganancias o ingresos de su expareja.

De igual manera, aunque parecía que todo quedaba ahí, Tatiana no se guardó sus comentarios y agregó algunas palabras en los espacios de la misma publicación. La expareja de Hassam puntualizó en que esperaba que el exparticipante de MasterChef Celebrity no volviera nunca a sus inicios, donde las condiciones económicas y sociales eran distintas.

Ojalá la vida no se le dé la vueltita otra vez y termine como empezó. Por eso digo que ojalá no”, escribió la colombiana en el trino, donde ya reunió más de 700 likes.

Es importante destacar que la excompañera del bogotano se defendió de algunas opiniones y comentarios que recibió en su cuenta personal, afirmando que nadie podía hablar de lo que no sabía.

“Querido, no hables de lo que no sabes y ni siquiera conoces. Qué más quisiera yo que poder tener a mis hijas. ¿Entonces resulta ahora que me vas a atacar por la clase de persona que es otro?”, dijo.