Home

Gente

Artículo

Hassam hizo comentario sarcástico sobre su divorcio y en las redes lo aman y lo odian
La expareja del humorista habló de lo complejo que es mencionar su ruptura amorosa y las situaciones que pasaron. | Foto: Twitter @oficialHASSAM

Gente

“Me partieron el corazón”: exesposa de Hassam explicó lo duro que es hablar de su divorcio

La expareja del humorista se volvió a referir a su ruptura sentimental.

21 de octubre de 2022

Gerly Hassam Gómez, famoso en la televisión y los medios como Hassam, fue centro de distintas noticias en las plataformas digitales luego de enfrentarse a su expareja, Tatiana Orozco, por un inesperado video que compartió en semanas atrás, donde respondía, con bastante sarcasmo, a quienes hablaban de su divorcio y las pérdidas que podía tener a lo largo del proceso legal.

No obstante, en el mismo escenario digital, la emprendedora decidió referirse, una vez más, a esta etapa de su vida y explicar las heridas que le quedaron en el corazón por el lamentable desenlace que tuvo su matrimonio con el humorista. La colombiana profundizó en el vacío que quedó en su realidad, más aún cuando se enteró que su expareja ya tenía una nueva relación y ella seguía con los dolores emocionales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, Tatiana utilizó su perfil para demostrar que aún seguía llorando y sufriendo por el impacto que tuvo esta ruptura amorosa en su presente. La madre de las hijas de Hassam apuntó que a veces, al comentar sobre su divorcio, muchas personas le decían que “no llorara que ella era muy linda”, tomando estas opiniones como algo fuera de lugar, ya que ella rompía en llanto porque le rompieron el corazón y no por su físico.

“Siempre que uno le cuenta a alguien que se divorció y se pone a llorar le dicen: ‘Pero no llores que tú eres muy linda y puedes estar con quien tú quieras’…O sea, yo no estoy llorando por fea, yo lloro porque me rompieron el corazón”, escribió Orozco en un trino, donde tuvo varias reacciones de sus seguidores.

De igual manera, en el pasado, la exesposa de Hassam indicó lo duro que fue para ella enterarse de la traición amorosa que cometió el humorista, enfatizando en lo que se sentía y lo que despertaba en la realidad de alguien. La mujer agregó que esperaba nunca volver a pasar por algo de este estilo, ya que era “horrible”.

Enterarse de un engaño duele un montón. De verdad duele algo como en el pecho, como que se te sale el corazón. Es como un vacío en el estómago y empiezas a temblar. Espero con toda mi alma jamás volver a pasar por algo así de horrible”, dijo la colombiana.

Es importante recordar que, en las últimas horas, Orozco recordó que, por estas fechas, descubrió el engaño del famoso extalento de Sábados Felices, confesando que todo se dio a través de pruebas que encontró. La empresaria señaló que tiene capturas de pantalla y fotos que demuestran cómo fue el incómodo momento que pasó al enterarse de “las amiguitas” que tenía su ex, además de los regalos y detalles que tenía con ellas.

En estas declaraciones, Tatiana aseguró que, durante los reclamos que le hizo a Hassam, él reaccionó de mala manera y la terminó insultando, mencionando cosas que le dolieron.