Home

Gente

Artículo

Shakira en Monotonía
La cantante habría tenido un diálogo con su exsuegra, quien defendió a Clara Chía. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira

Gente

Revelan conversación donde madre de Piqué no le ocultaría a Shakira su respaldo a Clara Chía, ¿la defendió?

Medios internacionales aseguraron que ambas mujeres sostuvieron un diálogo que se puso “tenso”.

20 de octubre de 2022

Shakira se ubicó en las principales tendencias en las plataformas digitales debido al lanzamiento oficial que hizo de su nuevo tema. Monotonía; el cual es una colaboración con Ozuna, reconocido cantante urbano. Este estreno dejó sin palabras a millones de personas, quienes aprovecharon para analizar y estudiar a profundidad la letra y el videoclip de esta propuesta musical.

En medio del auge que tomó la canción entre los seguidores y fanáticos de la barranquillera, varios detalles sobre su vida personal volvieron a ganar protagonismo en los medios internacionales. La prensa se centró en informar sobre un supuesto encuentro que habría tenido la cantante con Montserrat Bernabéu, su exsuegra y madre de Gerard Piqué.

Según compartieron portales, basados en declaraciones que habría dado Jordi Martin, reportero que le siguió los pasos al futbolista y la cantante por años, ambas mujeres habrían llevado a cabo una charla, debido al vínculo cercano que crearon durante mucho tiempo. El comunicador español señaló que las dos dialogaron sobre distintos temas, llegando a mencionar a Clara Chía Martí, actual novia del integrante del cuadro catalán.

Sin embargo, el periodista fue enfático en que el encuentro se tornó tenso luego de que Bernabéu lanzara comentarios con los que daría a entender que defendió a la joven de 23 años, destacando lo “cariñosa” y “educada” que era.

La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, recopilan medios sobre las versiones que dio Martin.

De igual maneras, según detalles brindados por Mag, de El Comercio, la artista pop habría sido quien visitó a su exsuegra en la residencia. Esta información se confirmó hasta el momento, dejando en el aire la puerta a que alguno de los implicados lo niegue o lo corrobore.

Piqué habría reaccionado, de forma odiosa, por la nueva canción de Shakira

De acuerdo con lo que publicó Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.

Sin embargo, todo dio un giro sorpresivo cuando los periodistas y reporteros se acercaron a él para abordarlo y preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se publicó momentos previos para saber su opinión.

El español se mostró serio y decidió ingresar a su auto, ignorando por completo las interrogantes sobre la canción que salía a la luz en las horas de la noche. Europa Press puntualizó en que el futbolista quitó la cara y no le prestó atención a las palabras de los por paparazzi.

Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, indicó el medio internacional sobre el tenso encuentro.

No obstante, el 19 de octubre, Jordi Martin, reconocido reportero español que le siguió los pasos a la colombiana y al catalán en los últimos años, también utilizó su cuenta oficial de Instagram para mencionar que se acercó a Gerard Piqué cuando lo vio de pie frente a la casa de Shakira y le preguntó sobre Monotonía.

Le pregunté si había escuchado alguna parte de la canción, donde Shakira dice que esto se rompió porque él estaba más frío que la Navidad. También si finalmente los niños se irían a Miami con la madre…”, dijo el comunicador en una historia de su perfil, asegurando que más información se destaparía próximamente.