Home

Gente

Artículo

Hassam y su esposa
Tatiana Orozco arremetió una vez más en contra del humorista. - Foto: Instagram @tata.oro

gente

“Subía historias burlándose de mí”: exesposa de Hassam habla de las pruebas que expusieron la supuesta infidelidad del comediante

Tatiana Orozco utilizó sus redes sociales para mencionar detalles de las “traiciones” amorosas de parte del humorista.

Gerly Hassam Gómez, conocido en los medios nacionales como Hassam, dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales a principios de 2022 con el anuncio oficial de su ruptura amorosa con la que fue su compañera sentimental por casi 18 años. La noticia desató todo tipo de reacciones en los usuarios de los escenarios digitales, quienes se interesaron por saber las razones de esta decisión.

Semanas atrás, la pareja protagonizó toda clase de noticias en las plataformas, debido a que se formó una inesperada controversia, luego de que Tatiana Orozco, madre de las dos hijas del comediante, arremetiera contra él por comportamientos que había tenido, aparentemente, al burlarse de su proceso de divorcio. La colombiana se despachó contra el humorista luego de que él, supuestamente, realizara estos contenidos en los que hizo alusión a los procesos legales y las “pérdidas” económicas que eso conlleva.

La atención de los curiosos se posó sobre la expareja del famoso exintegrante de Sábados Felices, quien publicó una serie de videos y trinos, en su cuenta de Twitter, llamándolo “machista y pobre mental”. Hassam se pronunció al respecto y lanzó pullas, mencionando las infidelidades y traiciones de ambos en su matrimonio.

No obstante, recientemente, Orozco volvió a quedar en el centro de diversas noticias en redes sociales, una vez volvió a tocar el tema relacionado con el humorista. La empresaria realizó un pequeño hilo donde señaló que, por estas fechas, tiempo atrás, tuvo una fuerte discusión con su exesposo, al punto de que se insultaron y se ‘sacaron a bailar’ algunos asuntos personales.

Tatiana reveló en estos ‘posts’ que descubrió la supuesta infidelidad de Hassam por una serie de fotos y transacciones que hacía, donde también destacan regalos que le enviaba a las “amiguitas” que tenía en secreto.

Un día por estas fechas hice un reclamo y me insultó hasta más no poder; le decía a mi hija: ‘¡Esta mujer está loca!’. ¡Y tiempo después encontré fotos y transacciones de millones! Y regalos a una de sus tantas queridas. Mientras yo trabajaba en mi emprendimiento con las uñas”, escribió en la primera publicación.

Luego de contar este detalle, la expareja del comediante profundizó más en las situaciones complejas que atravesó en ese entonces, asegurando que ‘pilló’ a aquella mujer burlándose de ella a través de las historias de Instagram, lanzando indirectas y vainazos sobre “los cachos” que le ponían. La emprendedora puntualizó en que tenía pruebas suficientes para demostrar esto, además de los memes que encontró donde se burlaban de su pelo y aspecto físico.

La mujer subía historias burlándose de mí, echando indirectas con las amigas (tengo todo guardado) de cómo me ponían los cachos y ella le sacaba dinero y por eso yo hacía los reclamos. Me hacía memes de mi cabello y emprendimiento (todo está guardado)”, indicó la madre de las hijas del colombiano.

Para finalizar el tema, Tatiana Orozco afirmó que sufrió de bullying y matoneo por parte de las amigas de Hassam, recibiendo indiferencia por parte de él ante lo que ocurría. La mujer señaló que su expareja jamás la defendió y, por el contrario, disfrutaba ver cómo “sus conocidas” peleaban y tenían disputas por él.

Viví ‘bullying’ por varias de sus ‘amigas’ ¡y él nunca hizo nada! Eso le causaba gusto y le subía el ego ver varias mujeres ‘peleando’ por él”, agregó en un último trino de su cuenta personal, donde limitó quiénes le pueden responder las publicaciones.