Home

Gente

Artículo

La Segura habla de la operación que tendrá en sus glúteos por biopolímeros
La Segura es una influenciadora reconocida en redes sociales. | Foto: Cuenta de Instagram @la_segura

Farándula

“Una te... al aire”: el curioso momento que vivió ‘La Segura’ con un vestido

La Instagramer confirmó hace poco tiempo su nueva relación con Ignacio Baladan.

17 de octubre de 2022

Natalia Segura es una de las creadoras de contenido más famosa de las redes sociales. Esta mujer tiene una historia de vida que ha conmovido a muchas personas porque logró sobrevivir a un atentado en su contra. En una oportunidad saliendo de su casa en Cali para ir camino a su trabajo un hombre le disparó en varias ocasiones y esto le ocasionó que estuviera a punto de perder la movilidad de sus piernas.

Fueron varios meses los que estuvo en terapia, pero con ellos logró salir adelante. Según la misma Instagramer, fue una amante de su ex la responsable de dicha situación. Después se vio afectada por los biopolímeros.

Estos le hicieron un daño casi que irreversible a sus glúteos. Este proceso lo ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales y ha aprovechado estas plataformas para enviarles a sus fanáticos el mensaje de que empiecen a aceptarse tal cual como son y entiendan que todos los cuerpos son diferentes.

En la actualidad, está viviendo un idilio de amor con su nuevo novio, el también creador de contenido Ignacio Baladan. En redes se muestra muy enamorada y esta es otra de las cosas que su audiencia ama de ella, verla feliz.

De accidente en accidente

Mientras hay influencers que se vuelven tema de conversación por sus escándalos, La Segura siempre se vuelve tendencia por sus accidentes. Hace poco en Ecuador sufrió una caída mientras se encontraba grabando para un programa de televisión. Ella misma reconoció que da bastante material para el Día de los Inocentes que se celebra cada 28 de diciembre.

Ahora, la culpa fue de uno de sus senos que estuvo a punto de quedar al aire libre. Resulta que Natalia mandó a diseñar un vestido para un reconocimiento que le iban a hacer en su natal Cali, pero cuando ya estaba a punto de salir se dio cuenta que este se estaba dañando dejándole una parte de su cuerpo al aire libre. Varios de sus seguidores le preguntaron que por qué no lo mandaba a arreglar si estaba a tiempo, pero el atuendo se confeccionó en Medellín.

El hecho fue tomado con mucho humor por varios de sus seguidores y hasta por ella misma que ya se ha acostumbrado a que este tipo de situaciones se vuelvan parte de sus contenidos para las redes sociales. Al final, llegó hasta el recinto donde le hicieron el reconocimiento por el tiempo que se ha dedicado a ser creadora de contenido.

“No hay relación”: la Gorda Fabiola revela detalles que involucran a ‘Polilla’

El domingo 9 de octubre, la hija de Fabiola Posada publicó una serie de ‘posts’ en los que mostraba evidencias de su boda. Alejandra compartió imágenes en las que luce radiante en su gran día en compañía de su ahora esposo, Jonathan Cortés, sus amigos y familia.

Su madre asistió con su hermano menor al matrimonio y posaron en diversas instantáneas. En las diversas fotografías y videos del matrimonio, los usuarios notaron una importante ausencia, la de ‘Polilla’. Esto generó numerosas dudas alrededor de la verdadera relación que existe entre el comediante y la familia de Posada. En redes sociales no tardaron en especular las posibles razones de esta situación.

En una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, la Gorda Fabiola habló de este tema sin problema alguno. “No hay relación alguna, ni trato ni contrato entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con ‘Polilla’. Fue una cuestión que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años. Por eso Poli no está en algunos de los eventos de la familia...”, aseguró Posada.