Home

Gente

Artículo

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer | Foto: Tomadas de @valentinaferrer y @jbalvin - Instagram

PAREJAS

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, reveló las primeras imágenes de su embarazo

La modelo argentina es la portada de la reciente edición de Vogue México donde posa con el cantante y revelan detalles del embarazo.

15 de abril de 2021

Después de varios meses de rumores y del hermetismo de la modelo argentina y el cantante colombiano, por fin hicieron oficial la noticia de su primer hijo.

A través de sus redes sociales, Valentina Ferrer publicó la foto de la portada de la revista Vogue México en la que posa con su barriguita en compañía de J Balvin, aunque él aparece justo detrás de ella y solo se alcanza a ver su cara.

Desde hace varios meses se había hablado del embarazo de la modelo y algunos medios aseguraban que cada vez era más difícil para Ferrer esconder su barriga y que usaba ropa holgada para esconderlo. Sin embargo, hasta el momento, ni ella ni el cantante paisa se habían pronunciado al respecto.

Hace algunos días, varios medios de comunicación publicaron una información en la que aseguraban que la pareja le pondría a su primogénito el nombre de Río

Pero, hasta el momento, los fanáticos de la pareja se habían conformado con imágenes de algunos videos de ellos caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano, donde se podía ver algo del embarazo de la modelo pero ninguna confirmación oficial.

En el artículo de la revista, Ferrer le cuenta a los seguidores cómo le dio la noticia a J Balvin, lo que busca para crear un balance entre la familia y su trabajo, y cuidarse durante el embarazo.

Por el momento, J Balvin no ha publicado nada sobre el embarazo en sus redes sociales, pero se limitó a darle un ‘like’ a la publicación de su novia. Sin embargo, vale la pena recordar que el cantante había declarado en varios medios de comunicación su sueño de ser padre.

En entrevista con Vicky Dávila, directora de SEMANA, el cantante aseguró: “Me gustaría ser padre, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Balvin se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera musical con varias de sus canciones sonando en los primeros lugares de los servicios de streaming y el estreno del documental “The Boy form Medellín”, donde cuenta su vida y cómo logró convertirse en uno los cantantes de música urbana más importantes del mundo.

La historia de amor de la pareja

Pero el encuentro fue algo más que un trabajo e iniciaron una relación. En ese momento el cantante acababa de terminar una relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago.

En 2018 la pareja fue sorprendida en Miami tomados de la mano y muy cariñosos, pero prefirieron mantener su privacidad y no admitir el romance y, en la ceremonia de los premios Grammy, en 2019, la modelo reveló que estaban juntos.

Desde ese año, la pareja mantuvo su relación entre Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, a finales de 2019, se habló de una ruptura temporal para luego retomar su relación y la modelo se radicó en Medellín con el cantante.

A pesar de que son muy reservados con su relación, eventualmente la pareja comparte imágenes en su redes sociales de lo saludable que está su relación.