Home

Gente

Artículo

El cantante y Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas de la canción ‘El Mejor Caballo’.
El cantante y Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas de la canción ‘El Mejor Caballo’. | Foto: Foto: Instagram @ yeison_jimenez

Gente

Video | Emotivo encuentro: la sorpresa que Yeison Jiménez le dio a niña con cáncer

El cantante de música popular le cumplió a una pequeña de la ciudad de Bogotá el sueño que tenía de conocerlo, y hasta cantaron juntos.

11 de abril de 2022

El cantante de música popular Yeison Jiménez le dio una hermosa sorpresa a una pequeña fan que se encuentra hospitalizada en Bogotá, debido a una lucha contra el cáncer que padece y por la cual se someterá a un trasplante de médula.

El encuentro con Alejandra Muñoz se dio luego de que la niña le enviara un video al cantante, pidiéndole que fuera a visitarla. “Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos @alejandraoficial14 siempre vas a estar en mi corazón”, escribió Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram.

El cantante y la pequeña Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas de ‘El Mejor Caballo’, una de sus canciones. Además, le aseguró que espera volver a verla una vez le hagan el procedimiento de trasplante de médula.

Necesito volver a verte así con mucha energía. Eres una bendición para mi vida”, fueron algunas de las palabras que le dijo el cantante a la pequeña. Igualmente, le manifestó a Alejandra que en su próxima visita espera ir acompañado de sus dos hijas: Thaliana y María Camila, para que también la conozcan.

El cantante y Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas de la canción ‘El Mejor Caballo’.
Yeison Jiménez también aprovechó su visita al hospital para saludar y compartir con más niños y niñas que se encuentran hospitalizados. | Foto: Foto: Instagram @ yeison_jimenez

Yeison Jiménez también aprovechó su visita a la clínica para saludar y compartir con más niños que se encuentran hospitalizados y publicó algunas fotografías y videos en su cuenta de Instagram de los encuentros. Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por el gesto que tuvo con los pequeños.

“Hermoso gesto, siempre brillas por ser tan increíble”, “Bendiciones, hermano lloré viendo el video de esa niña. Qué felicidad”, “Qué gesto tan hermoso. Dios lo bendiga, esa niña quedará feliz”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del cantante.

Dos motos y un taxi persiguieron a Yeison Jiménez luego de un concierto

Yeison Jiménez vivió un aterrador momento al ser perseguido y asediado por dos motos y un taxi, desde el lugar donde tuvo una presentación musical hasta su hotel, por hombres aparentemente armados. El intérprete de música popular narró el intenso momento que vivió luego de un concierto.

“Se nos agrega un taxi y dos motos. Por cosas del destino el conductor que nos iba llevando se pasa de la entrada del hotel, pero lo curioso, cuando yo volteo a mirar: uno de los ‘pelaos’ estaba armado”, afirmó Yeison en un video publicado por el programa de farándula Lo sé todo del Canal Uno.

El cantante de canciones como Tenías razón, Ni tengo ni necesito, El aventurero, entre otras, contó que uno de los hombres se acercó al vehículo con un arma. “Cuando íbamos a entrar en la cuadra del hotel uno de ellos se baja y desenfunda un revolver. Uno no espera que alguien que le va a pedir una foto se baje armado”, contó el artista.

Jiménez continuó narrando y manifestó el susto que vivió cuando este personaje se acercó armado al vehículo en el que se movilizaba. “Yo en mi interior simplemente creo que nos iban a robar. Lo delicado de esta situación es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta estuvieron a punto de emprender fuego (sic)”, dijo.

Jiménez continuó con el relato: “El parqueadero del hotel, precisamente nadie abría, entonces uno de los escotas decía: ‘no, no no. ¡Disparemos, disparemos porque están armados! Yo le decía que no” (sic).

Según lo contado por el cantante, los hombres que lo abordaron también le gritaron algunas cosas. “Algunos de esos muchachos me gritaban: ‘Qué pasa con tu humildad’”, puntualizó Jiménez.