Home

Gente

Artículo

| Foto: RCN

GENTE

Pequeña hija de Andrea Guerrero interrumpió emisión del noticiero en vivo

La niña se atravesó en plena entrevista con un ministro para preguntarle algo a su madre, quien vivió momentos de angustia.

27 de abril de 2020

La periodista deportiva Andrea Guerrero protagonizó una de las imágenes más curiosas de la cuarentena, que ha obligado a reporteros y presentadores de noticieros colombianos a trabajar desde sus casas por la emergencia del coronavirus.

Fue en una emisión en vivo cuando Guerrero sufrió un momento angustiante por culpa de su hija Luna, quien se robó todas las miradas en plena entrevista al ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Cuando Guerrero, acompañada por su colega Javier Fernández, charlaba en vivo con el alto funcionario, la pequeña de cinco años salió de su cuarto y cruzó el pasillo de su hogar buscando a su madre.

En repetidas ocasiones la niña intentó llamar la atención de la periodista, quien se mantuvo concentrada en todo momento pese a lo difícil que parecía. “Mami, mami”, dijo Luna mientras tocaba el brazo de la reportera, intentando no aparecer en cámara, aunque al final se robó el show.

El propio canal de televisión recopiló el momento y lo compartió en sus redes sociales con un detrás de cámaras.

En el video se ve cómo, una vez terminada la emisión, Guerrero respira angustiada y explica que le preocupaba que su hija saliera al aire e interrumpiera su trabajo.

En su cuenta de Instagram, Guerrero contó detalles de lo que sintió: “Terminé la entrevista y me puse a llorar de la angustia, felicidad, ternura y mil cosas revueltas, y salí corriendo a ver cómo se le había volado a Alejo”.

Luego, ante las preguntas de sus fans, la periodista compartió las razones que le dio su hija para haberla interrumpido en pleno noticiero:

“Aquí está la explicación de Luna de la cual resaltó 3 puntos importantes: 1. Quería agua 2. Quería saber por qué tenías cinta pegada en el iPad (toca improvisar trípode) y la más importante 3. Creí que ahí estaba frambuesa hablando contigo y lo quería saludar”.

En la cuenta de Noticias RCN se han publicado otros bloopers de sus periodistas, que se las han ingeniado de varias maneras para salir al aire en medio de la cuarentena por covid-19 en el país.