Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Paola Jara no deja de ser tendencia en redes por sus exóticos looks y el cuerpazo que ostenta. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

Video: Paola Jara roba suspiros con su candente bronceado, no dejó nada a la imaginación

La cantante sigue aprovechando su visita a Punta Cana.

10 de junio de 2023

Los Heat Latin Music Awards son la oportunidad perfecta para que artistas latinos muestren sus más recientes sencillos musicales y agradezcan a su público por todo el amor y el cariño que les brindan, pero también es una escapada para que estas luminarias logren bajarle la revolución a sus agendas y logren disfrutar del sol abrasador y las playas exóticas de Punta Cana, uno de los lugares más turísticos de República Dominicana.

Paola Jara es una de estas luminarias que logró estar en esta nueva edición de los premios y por ende ha disfrutado con todo el ánimo las piscinas del complejo hotelero donde se está hospedando junto a su esposo Jessi Uribe. Ambos han mostrado detalles de su estadía en sus redes sociales y sin querer han dejado ver ángulos prodigiosos de los dos que no muestran comúnmente, pues el dicho paraíso los dos mantienen en bikinis diminutos y trajes de baño muy ceñidos respectivamente.

Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Esta vez fue la antioqueña la que dejó a sus seguidores con la boca abierta, pues por mostrarles sus avances en el bronceo dejó ver su escultural cuerpo, que ha trabajado muy juiciosa, con sesiones de ejercicios muy fuertes y supervisadas por expertos, que se combinan con una alimentación muy saludable que, hay que decirlo, se ha quebrantado un poco con el pequeño paseo que se han dado.

Paola Jara
Este es el vestido con el que la artista recibió halagos, en especial por su tonificada figura corporal. | Foto: Instagram: @paolajarapj

El bikini de dos piezas y de muy poca tela que una Jara en su video es color verde, que resalta en el cuerpo ya moreno que tiene la antioqueña, quien ha tenido varias sesiones muy prolongadas de bronceo mientras esperaba los ensayos de presentación o incluso la misma gala, que se llevó a cabo en la noche del jueves 8 de junio en total normalidad, donde el talento colombiano brilló con Paola, Uribe, Greeicy, Mike Bahía y muchos más.

Se querían hacer pasar por la artista para estafar a sus seguidores

En medio de su éxito y reconocimiento nacional e internacional, Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre real de la artista, se tomó unos días de descanso por un motivo especial, la llegada de sus 40 años. Hace poco Paola y su pareja, Jessi Uribe, celebraron con una romántica cena y viaje que cumplían un año desde que se casaron en una hacienda en el departamento de Antioquia.

Es así como esta pareja hace poco llamó la atención en medio del cumpleaños número 40 de Jara. Jessi buscó la forma de celebrarle esta ocasión a su esposa, pero unas personas les amargaron el festejo.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola comentó que alguien se estaba haciendo pasar por ella para estafar a las personas: “Pilas se hacen pasar por mí y les piden plata o les venden cosas (…) Ese no es mi número celular. Vuelvo a comunicar esto: la gente cercana que tenía mi número de celular… ojo que ya no es mío. No se dejen robar”, dijo la cantante publicando a su vez el emoji de una rata, haciendo alusión a quienes están robando en su nombre.

Paola Jara y Jessi Uribe
Son pareja y colegas; ambos cantan música popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Aunque la mujer no brindo muchos detalles de lo que estaba sucediendo, por medio de una historia compartida en su cuenta personal de Instagram, la cantante escribió: “Información importante. Recuerden que el 3166727778 no es mi número de celular”. Se cree que desde esa línea telefónica es que se están comunicando para estafar a la gente haciéndose pasar por la artista.

Este no es solo un problema que aqueja a la antioqueña. Su esposo Jessi Uribe también ha publicado en sus historias de Instagram en varias ocasiones que los delincuentes también usan su teléfono anterior para estafar a sus fans, dejando claro que él no usa dicho número.