Home

Gente

Artículo

Keyila y Breiner se han visto muy cercanos en los últimos capítulos del reality.
Keyila y Breiner se han visto muy cercanos en los últimos capítulos del reality. | Foto: Captura Youtube La Descarga Reality / Montaje Semana

Gente

Video | ¿Primer amor en ‘La descarga’? Aunque la cámara no miente, la involucrada negó todo ante los mentores y desató burlas hacia el otro implicado

Los participantes no solo fueron a demostrar su talento cantando; también tienen sus estrategias a la hora de conquistar.

12 de enero de 2023

La descarga, el reality del Canal Caracol, volvió a retomar sus emisiones luego del parón por las fiestas de fin de año y en su más reciente capítulo dejó al descubierto el coqueteo que existe entre dos de los participantes.

Las cámaras y los ojos de los colombianos siguen de cerca los movimientos de la exfinalista de La voz kids, Keyla Lions, quien ahora, con 19 años, busca destacarse como una de las mejores artistas del equipo de Marbelle.

El otro involucrado es Breiner Gaster, un cantante de música popular que tuvo una brillante actuación en el concurso A otro nivel de la misma cadena televisiva.

Durante el más reciente capítulo, tanto la ibaguereña como el bogotano fueron captados en varias situaciones comprometedoras en las que las caricias y los piropos fueron los protagonistas.

En una de las primeras tomas se le ve al también conocido como El tenor hablar con sus compañeros sobre cómo avanza su relación con la tolimense; “¿Son novios?”, le preguntó alguien, a lo que Breiner respondió que aún no, pero que lo tiene feliz.

Mientras tanto, Keyla compartía con otros dos concursantes en la cocina de la casa en la que conviven los artistas. Allí uno de ellos le dijo que creía que algo iba a pasar entre ellos.

Más adelante, las cámaras los captaron a ambos en la sala, asilados del resto de los participantes; allí Breiner le dedicó una canción a Keyla, quien para poder hablar con más calma y lejos de la mirada de los demás, le pidió al bogotano que se fueran conversar a la habitación.

Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle se han metido en los hogares colombianos con este reality.
Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle se han metido en los hogares colombianos con este reality. | Foto: Caracol TV

“Estás invitado a Ibagué”, le dijo la exfinalista de La voz kids, a lo que el participante respondió: “Creo que me la voy a pasar en Ibagué”. En este momento, ambos se mostraron sonrientes y muy cercanos y hasta intercambiaron caricias.

Tú lo tienes todo, solo te falta una cosa y ya”, le dijo Breiner, generando la duda en Keyla, por lo que ella preguntó que era lo que le hacía falta. “Yo, ya te lo dije”, le contestó el cantante de música popular en tono romántico.

En otra parte del capítulo, los compañeros de Breiner se sentaron unto a él e intentaron persuadirlo para que tuviera cuidado con una relación de este tipo, pues es notoria la diferencia de edad entre ambos participantes.

Keyla negó la relación con Breiner en la audición

En el momento de la audición, cuando Keyla saltó al escenario y Breiner la veía desde el estudio, los mentores no dudaron en preguntarle a la ibaguereña sobre qué era lo que pasaba con él, a lo que ella respondió entre risas y algo apenada.

El encargado de tomar la vocería fue el presentador Carlos Calero, quien sin rodeos le preguntó cómo estaba su corazón luego de que en varias escenas se le viera tan cercana a su compañero.

Gusi acompañado de su equipo en "La Descarga" del Canal Caracol.
Gusi acompañado de su equipo en "La Descarga" del Canal Caracol. | Foto: Caracol TV

“Breiner es un compañero, es muy lindo, muy querido, muy atento”: dijo Keyla, desatando las burlas del resto de participantes en el estudio donde viven; de inmediato entonaron la canción Amigo de los Enanitos verdes, dando a entender que solo se trataba de una linda amistad.

“Entre más escondidito, mucho mejor”, fue todo lo que tuvo que decir Breiner cuando fue consultado por Jessica Cediel, luego de las declaraciones de la ibaguereña ante los mentores.

Sobre el final del capítulo, Mel García, quien imita al cantante David Bisbal, encaró a los dos participantes y les hizo varias preguntas que los sonrojaron y los dejaron en evidencia.

“¿Quién se atrevió a dar el primer beso?” fue una de ellas y Keyla no dudó en señalar al bogotano, quien no lo negó, pero sí aclaró que, aunque de él provino el impulso, fue Keyla quien accedió a darle un beso en la boca.

El programa concurso del Canal Caracol ha dado muchas sorpresas en los últimos días.
Marbelle acompaña de su equipo en La descarga. | Foto: Caracol TV

Para finalizar, García lanzó una última pregunta a la cual ambos levantaron la mano en señal positiva. “¿Quién considera que puede existir un romance después de que se acabe el programa?” La respuesta dejó al descubierto que tanto Keyla como Breiner, no solo fueron a participar en La descarga, sino que también decidieron abrirle un espacio al amor.

YouTube video player