Home

Gente

Artículo

Muchos internautas se decepcionaron al enterarse que no los desarmaban.
Muchos internautas se decepcionaron al enterarse que no los desarmaban. | Foto: Tomada de TikTok @chevroletgt

Gente

Video viral de TikTok muestra cómo se ingresan vehículos de exhibición a los centros comerciales

Aunque era una duda que muchos tenían, los usuarios se decepcionaron al conocer cómo ingresaban los vehículos en exposición a estos sitios.

4 de noviembre de 2022

La plataforma de TikTok es reconocida en Colombia y el mundo por sus videos virales sobre actividad paranormal, fiestas que salen mal, bromas y demás.

En esta ocasión, una reconocida marca de carros resolvió una de las mayores inquietudes que muchos usuarios se hacen al respecto, a través de la plataforma de videos: ¿cómo ingresan los vehículos en exposición a los centros comerciales?

En el video publicado en TikTok, se puede observar el recorrido que hace el vehículo iniciando desde fuera del centro comercial. El auto ingresa por una puerta, que, al parecer, son de acceso restringido y solo para el uso de los empleados.

Una vez allí, el carro entra, circulando a baja velocidad por el establecimiento hasta llegar al lugar indicado para su exposición. Claramente, este proceso se realiza cuando, al parecer, el centro comercial está completamente vacío, ya sea en la noche o en la madrugada, antes de su apertura.

Sin duda alguna, el video que cuenta con más de 400 mil reproducciones, generó miles de comentarios y reacciones de los internautas.

“¿Cómo que no les dan la pastilla de chiquitolina?”, “¿Cómo que no vienen desarmados?”, “Eso es montaje, todos sabemos que primero entran el carro y después construyen el edificio”, “Mentira. Los meten desde arriba con helicóptero y los bajan”, “Pensé de construían el centro comercial después de poner el carro 😳”, “Encontré la respuesta a mis 26 años hahaha”, “pensé que el carro era impreso en 3D”, “Mentira amigos meten un carrito chiquito y lo riegan por un mes hasta que crece”, “Yo pensaba que venían en piezas como los legos”, “Jajajajaja gracias en serio siempre habia tenido esa dudaaaaaa lo juro 🤣🤣🤣”, “Puedo morir en paz! 😅 Pensé que construían alrededor del carro 😅”, “y osea que no llevan cruas para ponerlos 🥺?”, fueron algunos de los comentarios.

Maestro prohíbe el uso de computadoras en su clase y estudiante lleva una máquina de escribir

Otro curioso video se ha vuelto viral. Y, es que, recordemos que antes de que la tecnología avanzara, las máquinas de escribir eran una alternativa para la escritura, que con los años se ha ido olvidando. Pero un estudiante decidió ponerlo a prueba en una de sus clases.

Un estudiante, identificado como Nick, del programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, decidió tomar apuntes en una máquina de escribir ante la prohibición de su maestro de no entrar portátiles a su clase -nunca prohibió otro tipo de artilugios-, según lo que cuenta el medio Daily Star.

Mientras el maestro de Nick se encontraba dictando su clase, el estudiante se sentó en la parte de atrás del salón y empezó a mecanografiar.

Ante los primeros ruidos de la máquina, e incluso el sonido de la campanita -un ¡Din!-del salto de línea, el estudiante captó la atención de sus compañeros que empezaron a reírse, y del maestro, a quien parece molestarse por la situación.

“¿Qué es eso?”, preguntó el docente. Los estudiantes rápidamente se voltearon a ver al joven un poco extrañados.

El video, que cuenta con más de 22 millones de reproducciones, generó miles de comentarios y reacciones de los internautas que elogiaron y admiraron la originalidad de Nick.

“10 por creatividad”, “Venciendo el sistema una tecla a la vez”, “El siguiente semestre el maestro va prohibir las Laptops y las Máquinas de Escribir...Jajaja”, “el ‘clinck’ le da el plus jaja”, “No veo el problema, nunca se va a quedar sin batería 😏” y “Escribir a máquina en verdad es todo un arte a mi me encanta y me fascina el sonido de la máquina electrica”, fueron algunos de los comentarios.