El encuentro será el 18 de abril en el Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.
El encuentro será el 18 de abril en el Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. | Foto: CALA Analytics

Empresas

¿Cómo tomar decisiones acertadas en el entorno empresarial?

El próximo 18 de abril se llevará a cabo la conferencia de alto nivel CALA Analytics Festival 2024, un encuentro que hablará sobre cómo la inteligencia artificial, el liderazgo y el análisis de datos son determinantes para los líderes empresariales.

15 de abril de 2024

Tomar decisiones en un entorno cambiante es uno de los grandes retos que enfrentan los empresarios actuales, quienes además de sacar adelante sus organizaciones, ven retadas sus capacidades de liderazgo con la incursión de las nuevas tecnologías en todos los procesos. Entonces, ¿cómo combinar la IA y el análisis de datos para ser acertados y tomar las mejores decisiones?

Esa es justamente la pregunta que se responderá en el marco de la conferencia de alto nivel CALA Analytics Festival 2024, un encuentro en el que empresarios y speakers internacionales identificarán las herramientas claves y el punto de partida para integrar las nuevas tecnologías en el negocio y, mejor aún, transformarlas en aliadas de los líderes.

Las conferencias estarán a cargo de Sergio Gutiérrez, CEO de CALA Analytics LATAM, quien cuenta con más de 30 años de experiencia analizando y desarrollando modelos de negocio digitales basados en Inteligencia Artificial, Servicios Cloud y diseño centrado en el usuario (UX). Su charla es: La IA en el arte de la Decisión: Estrategias para Líderes en el Dataverso.

Otro conferencista es Daniel Guzmán, de i2 Group, quien durante su charla ‘Innovación en Inteligencia Empresarial (IIE) - Tips and Tricks’, explicará cómo sacarle el máximo provecho al análisis de datos para hacer inteligencia empresarial.

Finalmente, en su charla ‘Virtuoso’, el pianista y conferencista Felipe Gómez llevará a los asistentes al encuentro a un viaje lleno de música a través de la mente, el cuerpo y el alma del liderazgo. Allí, hablará sobre las condiciones necesarias para que los líderes se conviertan en maestros de su oficio.

El encuentro será el 18 de abril en el Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Para participar, ingrese aquí.