Lagomar, Hotel y Centro de Convenciones. El Peñón, Girardot.
Lagomar, Hotel y Centro de Convenciones. El Peñón, Girardot. | Foto: Compensar

Negocios

Convenciones de ventas a otro nivel: esta es la oferta integral de servicios de Compensar

Compensar está revolucionando la manera de efectuar las convenciones de ventas para las empresas. Además de promover el reconocimiento y premiar a los equipos, la Caja incluye en su oferta integral otras actividades de recreación, deportes y contacto con la naturaleza para lograr que sea una experiencia excepcional.

17 de noviembre de 2023

Las convenciones de ventas son eventos estratégicos que les permiten a las compañías no solo capacitar a su fuerza comercial, sino crear ambientes de reconocimiento, conexión, motivación y reencuentro para los equipos de trabajo responsables de cautivar a los clientes y generar rentabilidad. “Para las empresas es vital impulsar a los equipos de ventas, que son quienes cumplen las metas de ingresos. Este reconocimiento, a la larga, influye en el clima y la cultura organizacional”, aseguró el gerente de Eventos de Compensar, Wilber Silverio Salcedo.

Para hacer innovadora esta apuesta y ayudar a la estrategia y la gestión de la fuerza de ventas, Compensar propone a las empresas cuatro puntos imprescindibles para realizar sus encuentros: reconocer y premiar el trabajo de los vendedores; conectar con nuevas tendencias de ventas y marketing aplicables a cada sector para complementar la gestión diaria del asesor; conectar con temas de responsabilidad social o naturaleza que permitan salir de la rutina, como, por ejemplo, la liberación de tortugas, la limpieza de playas o compartir con poblaciones locales; y celebrar en equipo.

Lagomar, Hotel y Centro de Convenciones. El Peñón, Girardot.
Lagomar, Hotel y Centro de Convenciones. El Peñón, Girardot. | Foto: Compensar

La Caja de Compensación, con su variedad de sedes urbanas y campestres, dos hoteles en clima cálido –Lagosol y Lagomar– e, incluso, con una oferta de destinos nacionales e internacionales, interviene desde la planeación hasta la ejecución, priorizando los detalles para brindar un evento óptimo. “Llevamos la convención donde el cliente prefiera, ya sea a destinos nacionales como Cartagena, el Eje Cafetero, los Llanos Orientales o la Amazonia, que siempre serán interesantes, o a lugares fuera de Colombia. Recientemente, organizamos una convención en París para un laboratorio y nuestra oferta integral de servicios, que incluye agencia de viajes, nos permitió estar a la altura de las expectativas del cliente”, explicó Salcedo.

El directivo agregó que las compañías llegan con un sueño de lo que debe ser su convención de ventas “y somos aliados estratégicos para hacerlo realidad. Desarrollamos más de 10.000 eventos anuales, entre asambleas, foros, congresos, ferias, lanzamientos de productos, reuniones de trabajo, convenciones de ventas, y entramos con nuestro sello de responsabilidad y experiencia para cumplir las expectativas de las empresas, con una oferta de valor agregado en la que el cliente puede dejar todo en nuestras manos”, concluyó el ejecutivo.

Para conocer más sobre la oferta integral de Compensar, visite su página web.

*Contenido elaborado con apoyo de Compensar