NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial En qué invertir, Aventura Realtors
Cuando se compra un inmueble en la Florida, la comisión es cobrada por el REALTOR® al vendedor y no al comprador, una razón más para invertir en este destino. | Foto: Getty Images

Especial En qué invertir

¿Por qué debería consultar un REALTOR® para comprar finca raíz en la Florida?

En Estados Unidos esta figura garantiza no solo el éxito del proceso sino una búsqueda más acertada según el presupuesto y las expectativas. Anita Tchira es una de las REALTOR® más prestigiosas de la Florida. Conozca en qué consiste su acompañamiento. 

17 de septiembre de 2022

Por su solidez y rentabilidad, la finca raíz es una de las alternativas de inversión más atractivas del mercado. Sin embargo, como en cualquier otro negocio, contar con una asesoría adecuada hace la diferencia. En Estados Unidos existe la figura del REALTOR®, quien hace una labor de acompañamiento a las personas interesadas en comprar propiedades, tanto apartamentos como casas, en preconstrucción o de reventa.

El REALTOR® sigue un riguroso y estricto código de ética que incluye lealtad, confidencialidad, divulgación, obediencia, cuidado razonable y diligencia con los intereses y manejos correspondientes al proceso que lleva con cada uno de sus clientes. Anita Tchira es uno de los REALTOR® licenciados más destacados. Con 22 años de experiencia en el negocio del Real Estate, Tchira asegura que su sello es atender a los clientes ayudándolos en todo el proceso con dedicación y profesionalismo.

REALTOR® como ella, quien además habla perfectamente el español, cuentan con acceso al portal del MLS (Multiple Listing Service), un banco de datos con detalles de las propiedades en el sur de la Florida, con el que se identifica el inmueble para cada presupuesto y necesidad. Durante la compra, el REALTOR® guía al comprador con los requisitos y procesos legales, además de proveer nombres de abogados de bienes raíces, inspectores, explicar los términos de un contrato de compraventa y brindar acompañamiento.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial En qué invertir, Aventura Realtors
El REALTOR® sigue un riguroso y estricto código de ética que incluye lealtad, confidencialidad, divulgación, obediencia, cuidado razonable y diligencia con los intereses y manejos correspondientes al proceso que lleva con cada uno de sus clientes. | Foto: Getty Images

Gracias a sus contactos, Tchira identifica las propiedades con mayor opción de valorización, mejores áreas residenciales o comerciales, cerca de escuelas, hospitales, restaurantes, parques, lugares de entretenimiento, shopping y vías de acceso, entre otros espacios que le dan un valor agregado a cada propiedad.

Para conocer más, visite www.AventuraRealtors.com, escriba a anita@aventurarealtors.com, comuníquese a (305)528-4998 o escanee este código QR.

*Contenido elaborado con apoyo de Aventura Realtors