Historias divertidas

La increíble amistad entre esta mini vaca y 12 perros

Está comprobado que los animales pueden hacer amigos, sin importar su especie o su tamaño. Conoce la vaquita que logró volverse parte de una particular manada.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

31 de marzo de 2017, 5:56 p. m.
Rocky Ridge Refuge
Rocky Ridge Refuge

Moonpie es una vaca miniatura que ha decidido apartarse de la vida que puede tener cualquier otro bovino, ya que se ha hecho amiga de 12 perros que conviven junto a ella en un refugio ubicado en Arkansas.

La pequeña fue rescatada de una subasta de ganado, donde no tenía garantizado un futuro prometedor. El personal de Rocky Ridge Refuge hizo lo necesario para obtenerla y llevarla a sus instalaciones, donde recibió cuidados especiales debido a que no tenía las fuerzas suficientes para soportar el invierno.

Por tal motivo, Moonpie fue ubicada junto con 12 perros rescatados por Janice Wolf, la fundadora del refugio y la salvadora de la este becerro con una evidente “crisis de identidad”. Todas las habitaciones climatizadas estaban ocupadas por otras especies y ninguna de las otras vacas estaban lactando, por lo que Janice decidió mantenerla en su dormitorio.  

Mira esta otra historia: Andy despertó del coma gracias a su perro

“Ella los acepta como sus amigos”, dijo Wolf a The Dodo. “Al principio no estaba segura de qué pensar, y luego simplemente le decía, ‘OK, un perro más grande‘. Pero ellos también empezaron a estar juntos. Ella ahora sabe que es una vaca, creo. Moonpie los ama y creo que sabe que hay muchos amigos diferentes en el mundo”.

Todos los caninos de la mujer aceptaron de forma inmediata a Moonpie, y esta vaquita también se acostumbró a ellos como si no supiera que pertenecen a especies completamente distintas. Pero la historia se tornó más emotiva cuando entró en escena Spackle.

Excelente idea: Colocó una escalerita hacia su ventana para que los gatos escaparan del frío

Este hermoso Terrier blanco tiene una particularidad: Es completamente sordo.

“La foto con el bull terrier blanco – ese fue el primer día de Moonpie aquí”, dijo Wolf. “Spackle ama a los bebés, y de inmediato se convirtió en su protector y amigo. No se separaría de esta becerra. Se unieron al instante.

Como en el santuario se pueden encontrar muchas otras especies, han decidido aprovechar que las condiciones climáticas han mejorado para ayudar a Moonpie a relacionarse con otras vacas y especies. Afortunadamente la dulce personalidad de la becerra el facilita conseguir rápidamente muchos amigos.

Tú también puedes ayudar ¿Buscando casa? Ahora podrás tenerla con algo adicional: un perro adoptado


Más de Perros



Noticias Destacadas