NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá , Estereo Picnic
El cierre del Festival Estéreo Picnic 2023 estará a cargo de la cantante estadounidense Billie Eilish. | Foto: Dave J Hogan/Getty Images

Banca

A cuatro cuotas y sin intereses: así se podrán adquirir las boletas al Estéreo Picnic 2023

Este beneficio es posible gracias a una alianza entre Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Entradas Amarillas. Estos son los detalles del nuevo producto que facilitará a muchas personas disfrutar de uno de los mejores festivales de América Latina.

7 de marzo de 2023

Twenty One Pilots, Drak, Billie Eilish, The Chemical Brothers, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Morat y Bizarrap. Estos son algunos de los artistas confirmados para el Estéreo Picnic 2023, el festival musical más grande de Colombia. Para garantizar que todo el que quiera pueda disfrutar de este evento, Banco de Bogotá facilitará la compra a crédito y sin intereses de las boletas. La entidad desarrolló un producto en alianza con Páramo Presenta y Entradas Amarillas que permite promover el reencuentro del público con sus artistas favoritos.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
El productor musical argentino Bizarrap hace parte de los invitados internacionales del Estéreo Picnic 2023. | Foto: John Parra / Getty Images

“Queremos acompañar a los colombianos a cumplir sus sueños y por eso facilitaremos el acceso a esta experiencia por medio de nuestro Estéreo Préstamo”, señaló Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. La expectativa es que más de 110.000 colombianos, amantes de la música y los espectáculos en vivo, disfruten de los más de 90 artistas que actuarán en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá, entre el 23 y el 26 de marzo.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Estéreo Préstamo del Banco de Bogotá permite la compra de boletas a cuatro meses. Juan Gómez, gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, comentó que la entidad sabe que para muchos no es fácil pagar una boleta, “por eso le apostamos a un préstamo sin intereses, sin necesidad de sacar una tarjeta, sin que sea nuestro cliente, eso no importa. Lo que importa es que nadie se pierda esta fiesta”, agregó.

Para iniciar el proceso de compra de boletas para el Festival Estéreo Picnic (FEC) con este beneficio solo hay que ingresar al portal www.estereoprestamo.com, diligenciar los datos y cuando esté lista la validación, el banco informa el monto aprobado. Una vez completado este proceso, a la persona le llegará un correo con la confirmación del préstamo y los detalles para recoger las boletas en los puntos de venta de Entradas Amarillas. Las entradas saldrán a nombre del tenedor del préstamo.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, estereo Picinic
El Festival Estéreo Picnic es el único evento de este tipo organizado en Colombia y destacado como uno de los mejores de América Latina por Billboard. | Foto: Mauricio

“La cultura y el entretenimiento son dos factores claves para dinamizar de manera exponencial la economía nacional. Así que nos complace hacer parte, una vez más, de este proyecto que año a año trae felicidad a los colombianos por medio de la música y que por primera vez durará cuatro días”, precisó Martínez.

En el escenario ‘Banco de Bogotá’

Adicionalmente, el banco contará, nuevamente, con el escenario ‘Banco de Bogotá’, un espacio que este año tendrá capacidad para más de 2.500 personas. Además, durante el festival la entidad contará con diversas zonas de experiencia para conectar con los asistentes por medio de actividades, regalos y obsequios especiales.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
La cantante española Rosalía regresa a Colombia como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic 2023. | Foto: Samir Hussein / Getty Images

“Estéreo Picnic es una insignia de Colombia y de los bogotanos, para muchos son los cuatro mejores días del año. Es un momento para olvidarnos de nuestro día a día, para tener al frente las mejores bandas del mundo y disfrutarlas con amigos. Amamos este festival, amamos los brazos moverse al ritmo de la música, amamos las risas de miles de personas en un mismo lugar”, concluyó Gómez.

*Puede consultar aquí la lista de artistas y fechas de actuación: https://www.festivalestereopicnic.com/#/