Especial Factura y Nómina Electrónica
Especial Factura y Nómina Electrónica | Foto: Getty Images

Especial Facturación y nómina electrónica

Nómina electrónica: así contribuye a la productividad de los negocios

Acceso a internet y un dispositivo móvil es lo único que se necesitan para que la nómina y facturación electrónica de una empresa estén a un clic de distancia. Estas son sus ventajas.

5 de marzo de 2022

Uno de los grandes beneficios de la tecnología es que puede convertirse en una herramienta que permite a las empresas ser más competitivas o mejorar su productividad”, afirma Esteban Téllez, Chief Revenue Officer Latam de Siigo. Prueba de ello es el software contable y administrativo de Siigo, que tiene presencia en varios países de la región como Perú, Chile, México, Ecuador y Uruguay.

En Colombia está en más de 800 municipios y en todos los departamentos, dependiendo únicamente de una conexión adecuada a internet. “Que el producto esté en la nube permite a los empresarios tener acceso a su información y a los servicios desde cualquier lugar. Pueden tomar mejores decisiones financieras y administrar mejor la nómina de sus empleados”, explica Téllez.

Siigo ofrece un amplio catálogo de servicios, con precios que varían de acuerdo al plan que elija cada cliente. Por ejemplo, hay planes de nómina electrónica muy completos desde 6.500 pesos mensuales. “Nuestros clientes se dan cuenta que es una herramienta sencilla: facilita los procesos y dinamiza el mercado, con la posibilidad de que se democratice la tecnología a todas las regiones y a todas las empresas sin importar su tamaño o sector”, agrega Téllez.

Esteban Téllez, Chief Revenue Officer Latam de Siigo.
Esteban Téllez, Chief Revenue Officer Latam de Siigo. | Foto: Siigo

Ofrecer un software para la facturación, nómina y contabilidad ciento por ciento desde la nube no es el único diferencial de esta marca. La asesoría y el acompañamiento constante es otro de los valores agregados. “Antes se instalaba el software en el computador, ahora el proceso es digital y esto permite contar con una actualización online de acuerdo a lo exigido por ley. La invitación a optar por herramientas como estas no es solo por la regulación sino por todas las ventajas que implica para cualquier empresa”, precisa Téllez.

Gracias a la accesibilidad de sus servicios, en 2021 Siigo fue reconocido como Partner Microsoft del año. Adicionalmente, la compañía se consolidó como líder en Colombia y la región, esperando crecer a más de doble dígito en 2022. También, espera desarrollar diferentes soluciones que le faciliten la vida a las empresas, más allá de las obligaciones normativas. Los empresarios que estén interesados en conocer sobre las herramientas con las que cuenta Siigo, pueden visitar el sitio web www.siigo.com.

*Contenido elaborado con el apoyo de Siigo.