Home

Mundo

Artículo

| Foto: Captura de video

TENDENCIA

La reacción del niño atacado por un perro cuando Capitán América le da su escudo

Chris Evans definió al pequeño de 6 años como todo un "héroe", tras dejarse morder por el animal con tal de defender a su hermana.

16 de julio de 2020

A Bridge Walker le siguen llegando halagos por el acto que le costó 90 puntos de sutura en su cuerpo y graves lesiones en su cara. Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en la saga de Marvel, le envió un corto, pero emocionante mensaje, al niño de 6 años que se expuso a las mordidas de un perro con tal de que este no lastimara a su hermana, compañera de juego y vida.

"Lo que tú hiciste fue muy valiente, eres un héroe. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti", dijo Evans. El actor agregó que personas como Bridge son las que necesitamos en este mundo y en honor a su sacrificio, le dio un regalo muy especial: el escudo del superhéroe que lo hace invencible.

"Sé que la recuperación puede ser dura, pero he visto lo que has hecho y sé que nada podrá contigo", señaló. Los padres de Bridge grabaron la reacción del pequeño mientras este escuchaba el mensaje de Evans vestido con el traje de Capitán América, en compañía de su hermana.

El niño, quien todavía luce hinchado y maltratado por las mordidas que el perro le hizo en su rostro, no podía creer lo que escuchaba y parecía atónito ante el regalo que iba a recibir. Un tímido "bien", fue su respuesta, seguido de algunas risas nerviosas.

La historia de Bridge se conoció gracias a su tía que publicó en redes sociales fotos de la hazaña. La mujer comentó que después del ataque, el niño tomó a su hermana de la mano y la llevó a un lugar para resguardarse. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el niño.