Home

Mundo

Artículo

Alejandra Trillo
Alejandra Trillo maestra y generadora de contenido Mexicana, que ha causado revuelo en su país. | Foto: Instagram @alejandratrillo

MUNDO

Controversia por maestra de kínder que abrió cuenta en OnlyFans; se volvió viral en redes

La joven se hizo famosa gracias a las rutinas de ejercicios que comparte en TikTok.

28 de enero de 2023

Una maestra de kínder se ha hecho viral en Instagram y TikTok luego de que le contará a sus seguidores que varios de los padres de sus alumnos se han molestado e indignado por las cosas que la joven comparte en dichas plataformas digitales.

La mujer que ha indignado y enamorado a más de uno se llama Alejandra Trillo, la mexicana empezó siendo reconocida en redes sociales debido a los videos que comparte en su cuenta personal de TikTok; en donde sube las rutinas de ejercicio que la han llevado a tener el escultural cuerpo que luce hasta el momento y que ha cautivado a más de uno.

Cabe mencionar que la maestra y generadora de contenido cuenta con 1,7 millones de seguidores en dicha plataforma digital.

La controversia entre los padres de los menores ha surgido gracias a los videos en lencería que comparte la joven mexicana en su cuenta de personal de Instagram, con el fin de promover su cuenta de OnlyFans.

En medio de la indignación de los padres, la maestra también ha denunciado que se ha sentido acosada por varios de los padres de los menores. En un video compartido en su cuenta personal de Instagram, la joven mostró la captura de un mensaje de texto en el que un padre de familia le pregunta: “Maestra, ¿Cuándo hace junta de padres?”.

Además, compartió otro video haciendo una rutina de glúteos en donde aseguró que este tipo de videos molesta a las madres de los niños. “México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)”.

En medio de la polémica varios de los seguidores de la maestra mexicana le han mostrado su apoyo asegurándole que esto es solo envidia y que nada tiene que ver con el buen desarrollo de su profesión.

“Solo es envidia, maestra” o “eso que no te importe, te apoyamos”. No obstante, también hubo quienes alabaron su cuerpo o simplemente colocaron emoticones de corazones.

Profesora se rehúsa a enviar tareas a estudiantes y se hace viral: “La casa es para la familia”

Una de las quejas frecuentes de algunos estudiantes en las escuelas es la cantidad de tareas que los docentes les dejan para que complementen sus aprendizajes en casa.

Sin embargo, mientras que algunos padres están de acuerdo con sus hijos y no les agrada la carga educativa de las instituciones, hay algunos que buscan que los profesores impongan estas tareas para mantener ocupados a los escolares.

Tik Tok: @survivingfive
Tik Tok: @survivingfive | Foto: Tik Tok: @survivingfive

Pues bien, en redes sociales se ha vuelto viral una profesora que comparte la visión de dejar a un lado las tareas. La docente, que se identifica en sus redes sociales como Nikki, está en un video en el que muestra cómo es su vida con sus cinco hijos y recalca que en su rol como educadora se había dado cuenta de que dejar muchos compromisos para sus estudiantes era un “error”.

“Solía dejar mucha tarea. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, resaltó en uno de sus videos.

Tik Tok: @survivingfive
Tik Tok: @survivingfive | Foto: Tik Tok: @survivingfive

Agregó: “Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sin embargo, estas declaraciones hicieron que se desatara una polémica en la red social, por lo que actualmente el video no está disponible.

Sin embargo, la mujer continuó mostrando la rutina diaria de su casa, que por tener una familia numerosa pareciera que no acaba. Esto, ligado a su trabajo como educadora. La mujer muestra en sus videos que es posible cuidar de sus pequeños, al tiempo que se mantiene en forma y acicalada. Aunque también muestra lo estresante que puede ser su situación.

“Esto debería ser el estándar”, La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”, “La tarea tiene un propósito: condicionar a los niños para que esperen que tengan que trabajar fuera de las horas contratadas”, son algunos de los comentarios que el diario Milenio alcanzó a recoger sobre el video mientras estaba en línea.

Tik Tok: @survivingfive
Tik Tok: @survivingfive | Foto: Tik Tok: @survivingfive