Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 12:16:00 PM

Disfraces contra el coronavirus: nueva forma de mantener distancia

La pandemia ha dejado en el mundo, por el momento, más de 20.000 muertos.

Disfraces contra coronavirus (covid-19): nueva forma para mantener distancia Hombre disfrazado de astronauta mientras sale de compras/Captura de video que circula en redes sociales. Foto: Captura de video

En medio de la alerta que se vive en el mundo por el coronavirus, el cual deja alrededor de 20.334 muertes hasta el momento, su mayoría en Europa (13.581), siendo Italia el país más afectado (7.503), por delante de España (3.434) y China (3.281), muchas personas no han dejado de lado la creatividad para salir a cumplir actividades diarias como sacar al perro, botar la basura o ir al supermercado, en medio de la cuarentena impuesta por los gobiernos.

Es por ello que, ante la escasez de tapabocas en varios países, se volvió popular ver cada vez a más personas disfrazadas de dinosaurios, jirafas, y astronautas. Es tal la alarma entre los ciudadanos, que en China muchos padres han optado por sacar a sus hijos a la calle con sus cabezas metidas en botellas de plástico.

A propósito, en redes sociales se ha vuelto viral el video de una persona que salió a la calle a botar la basura vestido de Tiranosaurio Rex, mientras otro ciudadano lo graba desde el balcón de una vivienda.

Sin duda, otro de los videos que llamó la atención en redes fue el de una mujer que, disfrazada de jirafa, fue a un hospital, al parecer a reclamar unos medicamentos. El curioso hecho se habría presentado en la provincia de Sichuan, China.

Y ni qué decir de este hombre asiático que se puso un traje espacial para salir de su vivienda a hacer unas compras, mientras montaba en una patineta.

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.