Home

Mundo

Artículo

Emotivo reencuentro
Una vez se juntaron las miradas, la cumpleañera entró en shock, era tan increíble lo que estaba viendo que retrocede y aplaza el esperado abrazo entre madre e hija. | Foto: TikTok: @whoisdieric

MUNDO

El emotivo reencuentro entre una madre y su hija luego de 10 años sin verse

El llanto se apoderó de ambas mujeres, quienes a pesar del tiempo y la distancia siempre conservaron su amor intacto.

11 de marzo de 2023

El amor entre una madre y sus hijos puede ser de las conexiones más especiales que pueden existir, este persiste sin importar el tiempo o la distancia. Así quedó demostrado en un emotivo encuentro entre una madre y su hija, quienes no se veían cara a cara desde hacía más de diez años.

El video del encuentro, que se hizo viral en redes sociales, fue publicado por un joven identificado en TikTok como Whoisdieric, quien contó a sus seguidores el regalo que buscó darle a su mamá en el día de su cumpleaños, la presencia de uno de los seres más especiales para ella.

Traje a mi abuela de sorpresa por el cumpleaños de mi mamá, que no se veían hace 10 años”, escribió el joven por medio de un texto incrustado en el video.

Emotivo reencuentro
A ritmo de mariachis fue recibida la homenajeada quien aún no sabía sobre la presencia de su mamá, ya de la tercera edad. | Foto: TikTok: @whoisdieric

En la publicación se puede ver cómo la madre de Whoisdieric llegó a un departamento en donde le tenían una fiesta sorpresa preparada; a ritmo de mariachis fue recibida la homenajeada, quien aún no sabía sobre la presencia de su mamá, ya de la tercera edad.

Con una sonrisa junto y con una mirada de confusión, la mujer ingresó al inmueble mientras se deleitaba escuchando la música en vivo. De pronto, su querida mamá salió de una habitación con sus brazos abiertos, mientras bailaba y cantaba al son del mariachi.

Una vez se juntaron las miradas, la cumpleañera entró en shock, era tan increíble lo que estaba viendo que retrocedió y aplazó el esperado abrazo entre madre e hija. Mientras que las lágrimas caían por sus mejillas, la mujer se retiró su abrigo para poder dar el anhelado abrazo con toda la comodidad posible.

Llegó el abrazo, el llanto se apoderó de ambas mujeres, quienes a pesar del tiempo y la distancia, siempre conservaron su amor intacto.

El mejor regalo
Llegó el abrazo, el llanto se apoderó de ambas mujeres que a pesar del tiempo y la distancia siempre conservaron su amor intacto. | Foto: TikTok: @whoisdieric

“Felicidades mamá, te mereces todo ❤️”, escribió Whoisdieric en la publicación, que ya cuenta con miles de reproducciones, así como comentarios de personas conmovidas con el momento que presenciaron.

“Waoooooo quién no lloró con esta sorpresa 🥰”; “Llorando y arruinando mi skincare antes de dormir, pero no me importa.... que lindo! 😭”; “Sin importar las circunstancias, esa conexión nunca se puede romper!!!”; “Llorar por los demás es mi pasión 😭❤️‍🔥”; “Qué buen regalo 🎁 le diste a tu mamá, compa saludos que bello reencuentro 🙏”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@whoisdieric

Felicidades mamá, te mereces todo❤️

♬ sonido original - whoisdieric

Se reencontraron después del terremoto en Turquía

La mayoría de encuentros con los padres deben ser especiales, sin embargo, pueden ocurrir situaciones extremas que hacen de este tipo de lazos algo que marca el resto de la existencia. Este fue el caso de un padre y su hijo quienes sufrieron los estragos del terremoto en Turquía.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el esperado encuentro entre un padre y su pequeño tras el terremoto. Según indicó el medio La Sexta, el emotivo momento se llevó a cabo cinco días después de la tragedia.

El desastre causado por los terremotos en Turquía.
El desastre causado por los terremotos en Turquía. | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

El pequeño deja entrever su emoción al ver de nuevo a su progenitor, puesto que, según indicaron en el medio citado, este pequeño fue rescatado cinco horas después de la tragedia, pero su madre y una hermaa perdieron la vida.

El padre sostiene a su pequeño en los brazos mientras, llorando, lo mira y le dice algunas palabras, en seguida lo vuelve a abrazar. En ese momento, se logra ver las heridas que el padre tiene en sus manos a causa de la destrucción por el terremoto.