Home

Mundo

Artículo

Según la vidente latina, son decenas los acontecimientos que el planeta vivirá en los próximos meses.
Según la vidente latina, son decenas los acontecimientos que el planeta vivirá en los próximos meses. | Foto: Fotograma / 02:03 / NUEVAS PROFECIAS MITAD DE AÑO con Hija de Nostradamus Vidente / YouTube / Hija de Nostradamus Oficial (izquierda); Getty Images / Peter Cade (derecha)

Mundo

“El jinete del Apocalipsis ya está en la Tierra”: las aterradoras predicciones de la ‘hija de Nostradamus’

Catástrofes naturales como terremotos hacen parte de sus supuestas visiones.

Redacción Semana
12 de julio de 2023

Michel de Nôtre-Dame fue un astrólogo francés cuyo nombre sigue teniendo resonancia, a más de 500 años de su muerte. En medio de lo que para algunos pueden ser solo coincidencias, sus pronósticos son asociados por otros con hechos de los cuales el planeta ya ha sido testigo. Por ejemplo, el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy y el atentado contra las torres gemelas en 2001.

Pero él no es el único que, en su momento, mencionó cosas que ‘estarían’ por ocurrir (en su caso quedaron plasmadas en el libro Les Prophéties). Al francés se han sumado numerosas personas en décadas que afirman conocer qué sucesos podrían desencadenarse. Una de ellas se hace llamar la ‘hija de Nostradamus’.

La mujer es activa en plataformas como YouTube donde acumula más de 370.000 suscriptores.
La mujer es activa en plataformas como YouTube, donde acumula más de 370.000 suscriptores. | Foto: Fotograma / 02:03 / NUEVAS PROFECIAS MITAD DE AÑO con Hija de Nostradamus Vidente / YouTube / Hija de Nostradamus Oficial

Se trata de una vidente peruana que, por medio de sus redes sociales, hace lectura de sus cartas y comparte lo que supuestamente estas le revelan. Una de las más recientes la difundió hace menos de una semana y vaticinó una serie de hechos que involucran a varios países. Podríamos no estar ‘preparados’.

¿Qué afirmó la vidente?

Su nombre es Antonella Pilar y afirmó haber tenido una visión, a medida que mostraba sus cartas. La mujer aseveró ver “llanto, sufrimiento y dolor” antes de mencionar que otra de las cartas estaba relacionada con la migración. También se refirió a una devastación en el planeta por desastres naturales como inundaciones, terremotos y huracanes.

“Cosas muy fuertes están por venir”, dijo antes de añadir que en el mundo era necesario ponerse en oración. Según ella, la vibración de la Tierra estará sufriendo cambios y también se presentarán alteraciones a nivel económico. La lista de lo que estaba convencida de haber visto incluye un terremoto en Asia con magnitud de 9,9°.

NUEVAS PROFECIAS MITAD DE AÑO con Hija de Nostradamus Vidente

La mujer continuó ‘advirtiendo’ sobre la caída de un avión en América y un nuevo encierro, haciendo alusión posiblemente a confinamientos masivos como los enfrentados durante el coronavirus. También dijo que al papa Francisco, quien ha sufrido varios declives de salud, “ya no le queda mucho tiempo de vida”.

¿Qué vaticina para América Latina?

La ‘hija de Nostradamus’ hizo alusión a que la carta de la muerte estaría “rondando” en lo que resta de 2023. A nivel político (sin mencionar el territorio específico), aseguró que otro presidente saldría de funciones por un golpe de Estado y, en cuanto a Argentina, ’pronosticó’ una traición, igual que en Guatemala, Perú y Ecuador.

Buena parte de sus predicciones se centraron en América Latina (imagen referencia bandera de Guatemala).
Buena parte de sus predicciones se centraron en América Latina (imagen referencia bandera de Guatemala). | Foto: Getty Images / Oleh_Slobodeniuk

En Chile, “cuando se den cuenta de la verdad, ya será muy tarde para ellos (...). El jinete del apocalipsis va a estar por toda Latinoamérica (...). Se van a abrir poco a poco las puertas del apocalipsis y antes de fin de año veremos cómo se abren las puertas del cielo. Viene el fin de los tiempos”, aseguró Antonella Pilar.

La peruana continuó con su ‘lectura’ y convencimiento de que la Tierra pasará por múltiples catástrofes y dificultades, una más asociada a la peste con efectos como el desabastecimiento de productos básicos. Sus supuestos pronósticos no terminan ahí. También habló de la proximidad de un asteroide y sostuvo que un continente desaparecería.

Los terremotos han hecho parte de la historia del planeta, y de la humanidad.
La peruana sostiene que la Tierra pasará por múltiples terremotos, catástrofes y dificultades. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La continuidad de protestas es otro de sus vaticinios, así como el establecimiento de “un nuevo orden mundial”. Aunque la mujer es activa en redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores (caso TikTok), también ha sido blanco de críticas entre quienes muestran incredulidad ante sus palabras. Como en otros casos, hubo choque de opiniones.

“Eres única, me encanta lo que haces, saludos”; “No me río de ti, sino de tus ocurrencias tan genuinas”; “Eres tan asertiva, realmente sí”; “Vidente, por favor, ¿qué pasará en Bolivia los siguientes 6 meses?”, le comentan en varias de sus redes.