estados unidos

En una playa de Florida murió un hombre enterrado por una duna

El cuerpo del hombre fue encontrado por un turista que lo vio en medio de la arena.


Un hecho poco común se ha llevado la atención de una de las playas de Florida, Estados Unidos, luego de que se informara sobre la muerte de un hombre que se encontraba en la isla Hutchinson, en el condado de Martin, y mientras se disponía a grabar el amanecer habría sucedido el incidente que le costó la vida. La noticia fue difundida por las autoridades locales en un comunicado a la opinión pública.

Por el momento no se ha revelado la identidad del hombre fallecido, solamente se conoce que tenía 35 años y que su cuerpo fue encontrado enterrado en medio de la arena de una de las playas de la isla mencionada. Las autoridades indicaron que fue una persona que pasó por el lugar que se dio cuenta del hecho e inmediatamente llamó a la Policía para que se iniciara la investigación correspondiente.

Los detectives del sheriff del condado de Martin creen que la muerte de un hombre de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la arena en la playa, justo al sur de la casa de refugio en la isla Hutchinson, fue probablemente un accidente”, explicaron en el comunicado las autoridades de Martin, indicando que una de las primeras teorías sobre la muerte de este hombre sería un accidente infortunado.

Hasta el momento, se informó que la causa de muerte de la víctima fue asfixia, pues al parecer el hombre habría quedado atrapado en medio de la arena por mucho tiempo, lo que le provocó la muerte. Sin embargo, se ha indicado que las autoridades continúan investigando el caso a detalle, y se espera que en los próximos días lleguen los resultados de los exámenes realizados.

Los detectives dicen que ningún juego sucio fue evidente y parece que la víctima estaba descansando debajo de una duna de arena mientras grababa un video de un amanecer, pero la duna se derrumbó atrapándolo. Los investigadores están esperando pruebas toxicológicas, lo que es estándar. Sin embargo, no es probable que esas pruebas cambien el resultado de este incidente que es un trágico accidente”, concluyeron las autoridades en su comunicado sobre la extraña muerte del hombre.

Perros de raza pitbull aterrorizan a residentes de un barrio en Miami

Los dueños de mascotas en un vecindario del condado de Miami-Dade dicen que han estado lidiando con perros peligrosos en las últimas semanas. Se estima que entre 15 y 20 gatos, si no más, han sido asesinados o desaparecidos.

Estas personas viven en el vecindario Buena Vista de Miami, cerca de la calle 47 del noreste y aseguran que cuando ven dos pitbulls en particular, no muy lejos están los cuerpos sin vida de sus queridos gatos.

Simplemente deambulan básicamente cazando gatos del vecindario. Estos perros no buscan comida, están cazando a los gatos y comiéndose los cuerpos”, dijo el residente Nuno Felisperto.

Por otro lado, Ellen Rusconi le dijo a Local 10 News que su gato ‘Handsome’ fue una de las víctimas de los perros. Dijo que lo mataron este martes por la mañana. “Es una muerte tan horrible, realmente no puedo pensar en eso. Nuestros otros dos gatos lo presenciaron. Están completamente asustados”, dice Rusconi.

Para saber si realmente fueron los perros que atacaron a los felinos, numerosas viviendas con cámaras de seguridad han captado a los perros deambulando por las calles a primera hora de la mañana.

Al menos uno de nuestros gatos hemos encontrado el cuerpo, y se nos han desaparecido dos gatos más que no hemos podido encontrar”, dijo Felisperto.

Los residentes que están lidiando con lo que parecen ser perros peligrosos dicen que cuando llaman a los servicios para animales, la respuesta es que no los pueden ayudar y les han dicho que marquen el 911.