Home

Mundo

Artículo

Elizabeth Rose
Elizabeth Rose de 46 años se volvió viral en TikTok luego de que compartiera con sus seguidores el aprieto en el que se encontraba. | Foto: TikTok: @alliwanttodoismile

MUNDO

Mujer utilizó “tatuaje temporal” de calavera en Halloween, pero no se lo pudo remover

El video que pronto comenzó a sumar reproducciones (1.4 millones) generó desespero dentro de los usuarios de las redes sociales.

3 de noviembre de 2022

Cuando el mundo entero se encuentra celebrando Halloween, un gran número de personas se esfuerzan por llevarse todas las miradas y comentarios por cuenta de los elaborados, creativos y divertidos disfraces que se llegan a utilizar.

La historia de una mujer se viralizó en redes sociales, luego de que tomara la decisión de realizarse un tatuaje temporal de calavera en la cara para ser el centro de atención en la celebración de Halloween, sin embargo, al llegar a casa luego de la jornada, se daría cuenta de que las cosas no salieron bien.

Elizabeth Rose de 46 años se volvió viral en TikTok luego de que compartiera con sus seguidores el aprieto en el que se encontraba, pues tenía su cara tatuada como una calavera y al parecer tendría que continuar su vida con el terrorífico diseño en su rostro.

Inicialmente, la angustiada Elizabeth utilizó la espuma, luego en un intento desesperado empezó a utilizar los dedos para intentar quitar el maquiavélico diseño.

El video que pronto comenzó a sumar reproducciones (1.4 millones) generó desespero dentro de los usuarios de las redes sociales, puesto que no debe ser nada fácil tener que ir al trabajo al otro día sin ser Halloween con el rostro tatuado de calavera.

De inmediato empezaron a llegar con consejos para que Elizabeth pudiese remover el diseño que tenía adherido a su rostro.

Por el amor de Dios, tengo reuniones mañana”, exclamaba la mujer mientras seguía en la lucha por remover lo que se pegó en la cara.

Cualquier cosa a base de alcohol, desinfectante para manos, alcohol para frotar… o simplemente podrías beberlo y olvidarte de todo el tatuaje”; “Usa cinta adhesiva, pégala y se arranca de inmediato”; Utiliza agua micelar. He tenido el mismo problema esta noche con mi hijo”, fueron algunos de las recomendaciones de los usuarios.

La mujer utilizó diferentes productos para mirar cuál era el que finalmente le funcionaría. Alcohol para manos, aceite de oliva, cinta de embalaje, quitaesmalte de uñas, cinta adhesiva y vodka fueron algunas de las posibles soluciones.

Afortunadamente, logró removerlo de su rostro y continuar con su vida normal, sin embargo, enfatizó en que los pensará dos veces antes de volver a utilizar un tatuaje temporal en zonas tan expuestas como lo es el rostro.

Trabajo ‘asqueroso’, pero bien pago

Spencer Claeys, quien vive en Seattle (ciudad en Washington), compartió con sus seguidores en TikTok la forma que encontró para ganar hasta 1.000 dólares por día, al hacer un trabajo que no para todo el mundo puede resultar agradable. Este hombre asegura que le pagan hasta 200 dólares por limpiar los techos y canaletas de quienes “no quieren hacerlo ellos mismos”.

Para él ha sido la manera más sencilla y rápida de ganar dinero, pues al decidir dedicar su tiempo completo puede hacer esa limpieza en varias viviendas al día. Según comenta, en cada proceso no tarda más de una hora hasta que todo queda completamente listo.

Tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana como ejemplo. Estoy haciendo 4 casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deben involucrarse en esto (...) principalmente el otoño es uno de los mejores momentos”, comenta el joven en una de sus publicaciones.

“Mucha gente no me cree cuando digo que puedes ganar de $100 a $200 dólares por hora limpiando techos y canaletas (...). La verdad es que puedes ganar incluso más que eso si le das un buen precio al trabajo y lo haces rápidamente”. Claeys afirma que antes dedicaba su vida al modelaje, pero que ahora esta se ha convertido en su principal fuente de recursos.