Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2017 3:41:00 PM

Las escenas de caos y pánico del terremoto en México en redes sociales

Un fuerte temblor de 7.1 sacudió la capital del país centroamericano. Twitter ha sido el medio en el que miles de usuarios han registrado los daños y caos a raíz de los dos eventos telúricos.

Terremoto en México. Caos y destrucción por dos fuertes terremotos Las escenas de caos y pánico del terremoto en México en redes sociales

La red social Twitter se conviritó en el medio de comunicación por excelencia que le mostró al mundo la magnitud del terremoto que sacudió hacia el mediodía la capital mexicana justo cuando se cumplen 32 años del mortífero terremoto del 19 de septiembre de 1985, que causó miles de muertos. Nuevamente, este país es el centro de la noticia luego del sismo del pasado 7 de septiembre. 

El Servicio Sismológico de ese país reportó que los epicentros fueron en los estados de Morelos y en el municipio de Chiautla de Tapia, en Puebla. Las imágenes son impresionantes.

La Cancillería colombiana publicó las líneas telefónicas para que las personas que tengan seres queridos en ese país, especialmente en esos estados, averiguen por su paradero y estado de salud. 

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com