mundo

Un hombre paquistaní distribuyó vallas publicitarias por el Reino Unido buscando esposa

En las vallas hay un sitio web para que las interesadas dejen sus datos.


A través de Londres y Birmingham se han podido apreciar vallas publicitarias de un hombre pakistaní que se encuentra buscando a su futura esposa.

Se trataría de Muhammad Malik de 29 años, quien, dejando a un lado la forma tradicional de encontrar pareja, decidió poner en las vallas: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

En las piezas publicitarias también se puede leer el nombre de su sitio web, para que las posibles esposas puedan ponerse en contacto y averiguar lo que está buscando.

Según el medio británico BBC, Malik ya habría intentado encontrar esposa a través de aplicaciones para citas pero estas resultaron ser incomodas, por lo que desistió de esta opción.

Hasta ahora, la búsqueda a través de las vallas tampoco a rendido frutos, aunque el hombre indica que ya ha recibido cientos de mensajes que expresan interés.

“No he tenido tiempo de revisar todavía. Necesito reservar algo de tiempo, no había pensado en esta parte”, indicó al referirse a la cantidad de ofertas que ha recibido.

La idea de encontrar a su prometida de esta forma surgió de un amigo y, a pesar de los problemas que tuvo con su familia al comienzo, ahora, cuenta con su apoyo para encontrar una mujer que logre compartir sus creencias musulmanas y se adapte a las tradiciones de dicha cultura.

En un video subido a su sitio web, Muhammad Malik, explica que es un empresario con gustos por la comida y la religión, y aunque no está en desacuerdo con los matrimonios arreglados, quisiera tratar de encontrar a alguien por su cuenta primero.

Así mismo, las vallas publicitarias estarán hasta el 14 de enero por los lugares del Reino Unido en donde fueron dispuestas.

Facebook y su servicio de citas por video, ¿cómo funciona?

Facebook creó una nueva aplicación experimental, Sparked, que permite que sus usuarios tengan citas de cuatro minutos a través del video y que prescinde completamente de elementos habituales en este tipo de ‘apps’ como los perfiles y los mensajes directos.

Sparked, desarrollada por el equipo de experimentación de nuevos productos de Facebook, NPE Team, proporciona un nuevo formato de citas rápidas en video, como explican sus creadores en su página web, desde donde los usuarios ya pueden probarla.

La nueva aplicación suprime muchas de las características más frecuentes en las ‘apps’ de citas actuales, como es el caso de los perfiles públicos, de deslizar para aceptar o rechazar perfiles y de los mensajes directos entre usuarios.

En su lugar, Sparked propone un funcionamiento basado en citas rápidas en video de cuatro minutos entre sus usuarios, y si ambas personas aceptan, después pueden tener una segunda cita en video más larga, de diez minutos, como ha informado The Verge.

Si los usuarios congenian, Sparked no ofrece más formas de contacto y sugiere que las personas pasen a intercambiar información de contacto (redes sociales, ‘apps’ de mensajería o correo electrónico).

La aplicación ya puede utilizarse de forma gratuita, aunque está en pruebas, y requiere que sus usuarios se registren, algo que es posible hacer con la cuenta de Facebook. En algunos casos hay lista de espera y en otras zonas no está disponible de momento.