Home

Mundo

Artículo

Pelea en el metro de CDMX
Pelea en el metro de CDMX | Foto: Twitter @Wendy_Moora

MUNDO

Video | Fuerte pelea entre dos mujeres en el metro de Ciudad de México

Una de las mujeres fue agredida con una botella de vidrio.

14 de septiembre de 2022

Indignación generó un video que ha sido compartido en redes sociales y que rápidamente se ha hecho viral; en las imágenes se puede ver el momento en que dos mujeres se enfrentan a golpes en uno de los vagones del metro en Ciudad de México.

Tras lo sucedido y ante la indignación de otras mujeres que presenciaban la escena, lograron separarlas. Medios locales informaron que la pelea surgió luego de que las dos mujeres se empujaran en el paradero (Tacubaya de la línea 9) donde ambas esperaban el metro; sin embargo, quienes presenciaron la escena afirmaron que el enfrentamiento surgió por una silla.

Dentro del vagón, las mujeres se fueron a golpes, se jalaron el pelo y una de ellas resultó sangrando, ya que la otra le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, luego de separarlas; una de las mujeres que presenció el bochornoso episodio mencionó que las autoridades se demoraron 10 minutos en llegar a la escena para brindarle los primeros auxilios a la mujer que resultó lesionada.

“Una pelea más en el @MetroCDMX en la estación #tacubaya. Cabe señalar que los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la señora que tenía la cabeza abierta. Cada día peor esta ciudad y cada día peor este servicio de transporte”.

Tras lo sucedido, las dos mujeres fueron trasladas al Ministerio Publicó y el metro por medio de un comunicado invitó a la ciudadanía a ser más tolerante y a tener un comportamiento adecuado dentro de las instalaciones del mismo.

Cabe mencionar que en redes sociales varios usuarios manifestaron su indignación frente al hecho, ya que esto ocurrió en un vagón exclusivo para mujeres, en donde se busca protegerlas y evitar el acoso a las mismas, pero, los usuarios destacan que pese a que se quiere cuidarlas, estas no se respetan entre sí mismas.

Video viral: el momento en que una mujer destruyó el carro de su novio por infiel

La infidelidad en pareja es una de las causas principales por las que se termina una relación, se han conocido casos, en diferentes partes del mundo, que dan muestra de qué hombres y mujeres tienen un nuevo amor y algunas veces son captados en público.

Cada persona tiene su propia manera de actuar ante estas situaciones, hay quienes se alejan por completo del sujeto con quien compartían y otros, a pesar de que ya todo terminó, buscan expresar su dolor rompiendo algo significativo para el infiel. Tal es el caso de una mujer que en Tepic, México, la venganza se apoderó de ella y decidió destruirle el carro al que era su novio.

A través de un video quedó consignado el momento en el que, tras ver al hombre serle infiel, la mexicana no tuvo reparo y con un destornillador comenzó a dañar el automóvil; dándole punzadas a la parte delantera para desprender las bombillas.

Sin embargo, luego de quitar parte de las luces, no quedó conforme y comenzó a abrirle huecos al parabrisas y la ventana trasera de la que parece una camioneta de color negro. Además, esto sucedió mientras varios transeúntes pasaban, aunque ninguno intervino.

Es tanta la furia contenida que se puede ver en la mujer, que la pieza audiovisual da muestra de la satisfacción que le produjo destruir parte del carro. Así que luego de despacharse por completo, la mujer terminó con una sonrisa al haber cumplido con su cometido.