Home

Mundo

Artículo

El vuelo cubría la ruta Houston-Denver
El vuelo cubría la ruta Houston-Denver | Foto: Twitter/@mundoeconflicto

Mundo

Video: una mujer en estado de trance causó temor a los pasajeros en pleno vuelo, decían que estaba “poseída”

No está claro qué causó el incidente y si algún miembro de la cabina resultó herido.

Redacción Semana
27 de noviembre de 2023

Pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines con trayecto de Houston a Denver vivieron momentos de pánico en pleno vuelo cuando una mujer se encontraba llorando y aseguraba que había sido secuestrada.

“¡Dejen de bloquearme! “¡Me han secuestrado!”, decía la mujer justo antes de golpear a un empleado. De un momento a otro la pasajera empieza a trepar por las sillas fila por fila mientras los miembros de la tripulación intentaban sujetarla.

Más adelante en el video, se muestra a una mujer diferente, que no estuvo involucrada en el disturbio inicial, declarando a los demás en el vuelo que el pasajero rebelde estaba “poseído” y necesitaba ayuda.

“Esta es una evidencia real de que hay un verdadero diablo que quiere matar a todos y cada uno de ustedes”, dijo, y agregó que la mujer estaba poseída por el diablo antes de investigar qué viajeros tienen una relación con Jesucristo.

“El infierno está a punto de desatarse y todos ustedes están obteniendo pruebas de ello”. Más tarde se escucha al pasajero vestido de gris cantando himnos gospel en una parte diferente del video.

El vuelo F91161 de Frontier despegó de Houston a las 13.39 hora local del 16 de noviembre y se dirigió hacia el norte en dirección a Denver. Al llegar a Dallas para el vuelo con destino a Denver que se desvió, un total de tres pasajeros fueron bajados del avión.

A medida que la situación seguía saliéndose de control, se escucha a una azafata por el altavoz pidiendo a todos que regresen a sus asientos. Al final del video, se ve a un oficial de policía en el avión para sacar al pasajero en problemas, según Complex.

Una tendencia creciente de incidentes aéreos ha estado en los titulares últimamente. Ya sea que se trate de personas supuestamente “famosas de Instagram” que lanzan groserías a otros pasajeros, o de la tripulación de vuelo luchando contra un enjambre de mosquitos. ¿Qué tan amigables son los cielos después de todo?

Durante el verano, las imágenes de una mujer llamada Tiffany Gomas se volvieron virales desde su vuelo con destino a Florida mientras proclamaba infamemente que “ese hijo de puta de ahí no es real”. Luego de causar un disturbio en el vuelo, que generó innumerables reacciones y memes, Gomas reveló que en realidad no vio nada en absoluto y el momento surgió de una discusión con otro pasajero que simplemente fue exagerada.

Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.
Foto: captura de pantalla YouTube Olivia Po. | Foto: Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.

Otra situación aterradora estuvo a punto de estallar en octubre cuando un piloto fuera de servicio, Joseph D. Emerson, quien supuestamente había obtenido su certificado de piloto apenas unos meses antes, supuestamente intentó detener el motor de un vuelo comercial en el aire. Emerson, acusado de 80 cargos de intento de asesinato y peligro imprudente, afirmó que sufrió un ataque de nervios tras haber ingerido hongos psicodélicos y no haber dormido en más de 40 horas.