Home

Mundo

Artículo

Viral de TikTok
De acuerdo con la historia de la mujer, la decisión fue tomada gracias a que su padre y El Príncipe de la Canción sostuvieron, para ese momento, una amistad cercana. - Foto: Tomada de TikTok @romamarunner

mundo

Viral: Con las fotos de su infancia, mujer descubrió que José José fue su padrino de bautizo

La historia ha dejado asombrado a varios internautas.

La plataforma de TikTok es reconocida en Colombia y el mundo por sus videos virales sobre actividad paranormal, fiestas que salen mal, bromas y muchos temas más.

En esta ocasión, una curiosa historia se ha vuelto viral. Recientemente, una joven, que aparece como @Romamarunner en la plataforma, descubrió gracias a unas fotografías que ‘desempolvó' que su padrino de bautizo fue nada más y nada menos que el reconocido cantante mexicano José José, conocido como El Príncipe de la Canción.

De acuerdo con la historia de la mujer, la decisión fue tomada gracias a que su padre y El Príncipe de la Canción sostuvieron, para ese momento, una amistad cercana, razón por la que presuntamente el artista le pidió al hombre que le permitiera ser su compadre. Las imágenes son la fiel prueba de que José José participó de su bautizo; ya son virales en redes sociales.

Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina molestándose

Una joven decidió aceptar que su novio fuera besado por una desconocida a cambio de una suma de siete mil pesos mexicanos (un equivalente a casi 2 millones de pesos colombianos).

El creador de contenido Hot Spanish salió a las calles de México con el fin de buscar a una mujer que dejara besar a su novio con una joven que lo acompañaba, a cambio de una suma de dinero.

“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, fue la pregunta inicial que hizo el influencer, mientras iba aumentando el precio a medida que iba encontrando parejas distintas.

La oferta inició con 100 pesos (poco más de 25 mil pesos colombianos); sin embargo, la cifra aumentó hasta que fuera difícil rechazarla y una pareja que iba caminando por el centro comercial, luego de pensarlo, aceptó la llamativa oferta.

@hotspanishmx

Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto

♬ original sound - HotSpanish

Aunque, desde un inicio, el influencer de HotSpanish aclaró que no era un pico ni un beso corto, la duración y la intensidad del beso terminaron molestando a la chica, quien prefirió retirarse del sitio.

El joven que cumplía con el reto no se percató de la situación hasta que le dijeron: “Oye, ey, ya se fue tu novia. Pero, ¿había aceptado, no?”, manifestó el creador de contenido. Sin duda, la joven aceptó que le molestó por un momento la situación por causa de los celos, aunque aclaró que no era un motivo de peso para terminar la relación; luego, recibió el dinero.

A cachetadas: así reaccionó una joven al enterarse, por un reto, que su novio le era infiel

Los retos han llegado a ser una constante que no siempre terminan saliendo de la forma prevista. También hay quienes se atreven a participar y resultan arrepintiéndose o aquellos para quienes secretos salen a la luz. HotSpanish es un influencer que utiliza su cuenta y creatividad entregando dinero a algunos transeúntes; eso sí, a cambio de un “desafío”.

Una pareja de “enamorados”, que transitaba abrazada, fue detenida por el influencer que les hizo la propuesta: “¿qué onda?, te doy mil pesos (mexicanos) si dejas que tu novia revise tu celular”. Inmediatamente, la respuesta del joven fue ‘no’, mientras la chica le cuestionó “¿oye, y por qué no?”. Después de unos segundos de insistir le dijo: “¿o qué escondes?”

Finalmente, y en un ambiente de presión, el joven terminó aceptando, mientras varias personas alrededor estaban atentas. Los nervios fueron la reacción que reflejó este hombre, quien se tomaba la cara, a la par que estaba pendiente de la búsqueda hecha por su pareja e insistía en “no tengo nada que esconder”.

Las cosas empezaron a cambiar de tono cuando ella le preguntó por qué tenía tantos chats archivados. HotSpanish le increpó nuevamente si tenía algo que confesar, a lo que se escuchó: “no, pues, ¿qué le tengo que esconder?”. Pasaron unos dos minutos, antes de que la mujer le reclamara por tener conversaciones con su prima Karen.

En ese punto, él buscó sin éxito quitarle el celular, pues las líneas que seguían saliendo a la luz parecían no estarlo favoreciendo. “Carlos, ¿qué es esto? Es mi prima. Sí, ¿cómo que ya la quieres ver? (...) ¿cómo que un motel con alberca (piscina)? Carlos, explícame (...) ¿Por eso no quieres ir a las reuniones familiares?”, discutió la chica.

En su defensa, el mexicano justificó que esos mensajes no eran más que una conversación entre “la prima” y su hermano (que supuestamente quería conocerla), un día que le prestó el celular. Bastaron unos pocos segundos para que las cosas se salieran de control: ella le aventó el celular y dio una cachetada, mientras salía enojada del lugar.