Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/9/2018 6:01:00 AM

Alcalde protesta por nuevo video que promociona fiesta sexual en Cartagena

El supuesto evento, promocionado nuevamente por Sex Island, que ofrece comida, sexo, licor y drogas ilimitados, tendría lugar a mediados de diciembre.

Alcalde protesta por nuevo video que promociona fiesta sexual en Cartagena Alcalde protesta por nuevo video que promociona fiesta sexual en Cartagena Foto: Tomada de Youtube

Tras los operativos de las autoridades contra la explotación sexual en Cartagena, en especial de menores de edad, este destino turístico activó nuevamente sus alertas por cuenta de un video publicado en redes sociales desde el pasado 24 de septiembre en el que, sin mencionarla, publicitan a la ciudad como la meca de los excesos.

Hace un año, bajo el nombre de Sex Island, un elaborado video mostró a un turista llegando al aeropuerto Rafael Núñez para luego irse de juerga a un yate en aguas del Caribe, compañía de decenas de mujeres en reveladores trajes de baño y sugestivas poses.

Ahora Sex Island ataca de nuevo, y en un post en Instagram señala: “Tenga el momento de su vida. La fantasía de cada hombre se convierte en realidad. Disfrute de bebidas, comida, drogas, en un lujoso yate con las más bellas mujeres, todo en el Caribe. Estas chicas están deseando hacer cualquier cosa para entretenerte”. El costo de la entrada en esta ocasión es de 6.000 dólares, 1.000 más que en 2017.


El recientemente nombrado alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, salió al paso a esta publicidad, que consiste en una edición del video de 2017 en el que se identifica el terminal aéreo local, y la tomó como una afrenta a la ciudad.

“Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespeto contra la ciudad. Estamos en contra y rechazamos el abuso y la explotación sexual en cualquiera de sus formas”, manifestó el mandatario cartagenero en su perfil de Twiter.

Añadió en esa red social: “Activamos nuestras alertas para evitar este tipo de afrentas contra la ciudad. Enviaremos comunicación formal a la Fiscalía para que verifique la información y proceda según protocolos”.

La ciudad, desde la operación Vesta, que dejó en agosto pasado a 18 pesonas capturadas por explotacion sexual entre ellos Liliana Campos Puello, la Madame, denominada por la Fiscalía como la mayor proxeneta de la ciudad, está bajo la lupa de las autoridades que buscan eliminar el estigma de destino sexual.

Este es el video con el que se promociona el evento contra el que están protestando todos en Cartagena:

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.