Home

Nación

Artículo

| Foto: Captura de pantalla

NACIÓN

Bebé hallada en basurero en el sur de Bogotá

Patrulleros encontraron a la menor dentro de un morral.

7 de agosto de 2020

Una niña recién nacida fue abandonada dentro de un morral, el cual fue encontrado por la Policía Nacional en un basurero de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Luego de que vecinos alertaran sobre el maletín dos patrulleros se dirigieron al lugar y cuando lo abrieron encontraron a la menor con signos de hipotermia. Posteriormente, la llevaron al hospital de hospital de Meissen.

“Nosotros observamos a las personas que estaban ahí mirando la maleta. Inmediatamente la abrimos y observamos en el interior una bebé, una menor de edad. Inmediatamente levantamos la maleta, la cogemos, nos dirigimos hacia la motocicleta donde llega un ciudadano que nos presta una cobija y la llevamos al  hospital de Meissen para que le presten los primeros auxilios”, relató uno de los patrulleros.

La policía señaló que, de acuerdo al más reciente parte médico, la menor fue “estabilizada y aún lucha por su vida”.

Adicionalmente, indicó que los “cuadrantes  en la localidad del sur de la ciudad, están realizando labores de vecindario y verificando en las cámaras del sector para dar con la persona que cometió este lamentable delito".