Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2019 2:00:00 PM

Brutalidad de un policía del Esmad: El video de la patada a una joven indefensa

En redes sociales circulan fuertes imágenes del ataque de un miembro del Esmad a una joven en una bicicleta.

Brutalidad del Esmad: El video de la patada de un uniformado a una joven Brutalidad de un policía del Esmad: El video de la patada a una joven indefensa Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video en el que se registra cómo un miembro del Esmad ataca a una joven indefensa con una violenta patada. En las imágenes se ve cómo la mujer se enfrenta a un grupo de este escuadrón cuando recibe una patada del uniformado.

La mujer cae al piso producto del fuerte impacto mientras que los otros manifestantes reclaman por este acto desproporcionado e indignante.

Los hechos se produjeron en inmediaciones de la Universidad Nacional cuando el Esmad se enfrentaba con algunos participantes de la marcha.

En otras imágenes tomadas por El Tiempo queda claro el nombre de quien perpetró este brutal ataque. En el casco se evidencia el nombre ‘A. Cardozo‘, número de identificación 109769 y que su tipo de sangre es A+.

A su vez se evidencia cómo el acompañante de la mujer está siendo capturado por los uniformados.

El sector cercano a la Universidad Nacional se encuentra bloqueado por los enfrentamientos y entre el Esmad y encapuchados que han atacado la estación de Transmilenio Ciudad Universitaria.

La marcha fue pacífica durante gran parte de su desarrollo pero los enfrentamientos empezaron en la Calle 26 con Avenida 68 cuando las autoridades cortaron el camino de los manifestantes y los dispersaron con gas lacrimógeno.

En Bogotá también se presentaron disturbios en la Plaza de Bolívar donde llegaron muchos marchantes de manera pacífica, e inclusive protegieron a las autoridades de los desadaptados.

Sin embargo todo terminó en una refriega violenta y la plaza terminó siendo evacuada.

A lo largo del día también se han presentado enfrentamientos en la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.