Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2018 5:02:00 PM

“Satánica, corrupta y blasfema”: concejal de la familia de Bogotá sobre Marduk

Marco Fidel Ramírez quiere impedir que el grupo de música metal Marduk se presente en Colombia por sus letras en contra del cristianismo. Además, señala que “corrompe” a los jóvenes.

Concejal Marco Fidel Suárez campaña para que Marduk no se presente en Bogotá "No permitiremos que se presenten aquí" Foto: Tomada de Facebook

La banda de metal Marduk, originaria de Suecia, estará en el país entre el 3 y el 5 de octubre presentándose en las ciudades de Pasto y Bogotá. Los fanáticos de este género musical están emocionados por la visita, pero el paso del grupo por territorio colombiano también cuenta con detractores.

Uno de ellos es Marco Fidel Ramírez, conocido como el concejal de la familia de la capital del país. Desde hace unos días, Ramírez ha utilizado distintos espacios para mostrar su descontento e invitar a la ciudadanía a que se una a su causa: lograr que Marduk no se presente en Colombia.

Una de las oportunidades en las que dio a conocer su disgusto fue una sesión del Concejo de Bogotá. “Viene a Colombia una satánica, corrupta y blasfema banda de rock de Suecia”, afirmó Ramírez el pasado viernes en el Concejo. “Como concejal de la familia, como concejal de los cristianos, como hombre creyente, rechazo categóricamente la pretensión de presentar en colombia (...) a esta asquerosa, satánica, corrupta y blasfema banda de rock sueca”, afirmó decidido.

Adicionalmente, señaló que Marduk “ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”. Por ello, señaló que será él mismo quien lidere “la campaña nacional para impedir que esta banda malévola, satánica y diabólica venga a Colombia”.

Las redes sociales también han sido un medio de Ramírez para promover que se evite el paso de este grupo por escenarios colombianos.

“Satánica banda Marduk no es bienvenida en Colombia. No permitiremos que se presenten aquí. ¡Fuera!”, señaló en su perfil de Twitter. Posteriormente, trinó que “católicos y evangélicos rechazamos la presencia de la banda Marduk” en el país.

Sumado a ello, realizó un video en compañía de Esteban Ramírez, activista cristiano profamilia. “Esta agrupación blasfema y satánica insulta el nombre de nuestro señor Jesucristo y también nuestra fe con sus letras basura”, expresa este último en la filmación; en la que Ramírez invita a “levantar la voz”.

A pesar de que algunos consideran que el actuar de Ramírez está generando el efecto contrario dado que le está haciendo publicidad a los conciertos, el concejal ya ha recogido  75 mil firmas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Las palabras sobre la educación pública de una profesora que se hicieron virales

    Las palabras sobre la educación pública de una profesora que se hicieron virales

    close
  • ¿Será posible combatir las bacterias?

    ¿Será posible combatir las bacterias?

    close
  • Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

    Lo que pagarán los bogotanos con la valorización

    close
  • “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    “Dios evitó una tragedia mayor”: impresionante accidente en vías de Cesar

    close
  • Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    Las Femen irrumpen en una manifestación de nostálgicos de Franco en Madrid

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.