Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 4:00:00 PM

El decreto de la discordia

El gobierno debe mostrar cuanto antes si enfrentará el complejo flagelo de la droga que acecha los entornos escolares con una verdadera política integral. La primera medida de choque es un disparo con más ruido que puntería.

Consumo de drogas en Colombia: qué hacer con venta de drogas en colegios El proyecto que propuso el fiscal Néstor Humberto Martínez atiende el clamor de casi todos los alcaldes. La idea es definir qué cantidad precisa de droga puede ser reconocida como dosis de aprovisionamiento.

Reprimir y permitir al mismo tiempo. Ese es, nada más ni nada menos, el dilema que tiene por delante el gobierno de cara a la problemática creciente de las drogas en torno a escuelas, colegios y universidades. Un fenómeno que angustia a las familias colombianas y con el cual Iván Duque, como candidato, cautivó importante atención al preocuparse, como cualquier padre de familia, ante la posibilidad real de que su hijo conozca las drogas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.