Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 10:35:00 AM

"A los que dicen que están mamados del paro toca tener paciencia": Sergio Fajardo

El excandidato presidencial dice que el presidente Duque se debe reunir de manera directa con los organizadores del paro.

Fajardo habla del paro nacional "A los que dicen que están mamados del paro toca tener paciencia": Sergio Fajardo Foto: Semana

Por no participar en las marchas y no tomar posición frente al paro nacional, el excandidato a la presidencia Sergio Fajardo ha sido objeto de fuertes críticas en los últimos días. Este jueves, en el programa de Vicky Dávila en SEMANA, rompió su silencio.

"A los que dicen que están mamados del paro toca tener paciencia. Aquí hay una manifestación ciudadana, un malestar que no se ha escuchado", dijo Fajardo.

Sobre la actitud del gobierno de Iván Duque en el manejo de la protesta, Fajardo fue crítico. "Me parece que es problemático, estamos en una confrontación democrática. El gobierno se equivocó al darle una connotación que no tenía que darle".

El excandidato presidencial también rechazó que algunos políticos intenten sacarle provecho a la protesta. "Es una ciudadanía que no quiere a ningún político asociado con las manifestaciones que se están haciendo. He estado en la calle años. La sede nuestra es la calle y he estado cerca a lo que siente las personas comunes y corrientes. Hay un malestar grande y joven", dijo.


EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.